Cristiano Orcin, amministratore delegato d&b audiotechnik Iberia, asegura que el fabricante ha dado un paso tecnológico importante en el desarrollo en proceso de señal, operativa y eficiencia energética, tal y como mostró durante su participación en ISE 2020.

blank

Sistemas específicos de audio para instalaciones fijas, junto con avanzadas soluciones customizadas han protagonizado la propuesta en innovación y desarrollo que D&b audiotecnico ha presentado oficialmente en Ise 2020, en la última edición que ha tenido lugar en el Ámsterdam RAI, con un espacio expositivo protagonizado por la serie KSLi y la serie A de array aumentado.

Así lo aseguraba durante la celebración de este certamen Christian Orcin, amministratore delegato d&b audiotechnik Iberia: “estamos mostrando la última y más dinámica tecnología, específica para instalación fija, que hemos desarrollado hasta la fecha”.

blank

Esta propuesta para instalación fija tiene a la serie KSLi como máximo exponente. Este sistema integra los altavoces KSLi8/KSLi12, que se combinan con los subgraves KSLi-Sub/KSLi-GSub, el nuevo amplificador 40D de alto rendimiento para instalaciones fijas, más un completo catálogo de accesorios específicos del sistema y opciones de personalización.

“Los altavoces KSLi8 y KSLi12 son idénticos acústicamente a los de nuestro sistema KSL para aplicaciones móviles, con dispersión horizontal de 80° y 120°, respectivamente -explica Orcin-. Proporcionan un control de patrón constante hasta las frecuencias más bajas, en parte gracias a la geometría de dos motores orientados hacia delante de 10” y otro par orientado a los lados de 8” pulgadas, que se combinan y aplican técnicas cardioides para producir una directividad con rango dinámico de bajas frecuencias”.

blank

Para facilitar la labor a los integradores, el modelo KSLi8 está preparado para ser volado, mientras que el altavoz KSLi12 cuenta con todo lo necesario para su ubicación en suelo.

“Estos sistemas se combinan con los subgraves de la misma serie KSLi Sub y Gsub. Este paquete se completa con un amplificador de cuatro canales Clase D, denominado 40D, diseñado específicamente por d&b para instalación fija, y que se sitúa como el modelo más potente de toda la gama de instalación, junto a los modelos 10D y 30D, para alimentar todo el potencial de la serie KSLi”.

Accesso allo speciale ISE 2020 su Digital AV


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 17 mare, 2020
• sezione: audio, Dav speciale mega-essiccato, eccezionale, Intervista EVIDENZIATA, Distribuzione del segnale, avvenimenti