Con este anunció refuerza su compromiso con el mercado de salas de control de misión crítica. El nuevo motor cubre tamaños de 70 A 80 pulgadas y admite resoluciones FHD y SXGA+.

Barco Laser RGB ODL-715

nave ha presentado su nueva generación de pantallas murales de vídeo de retroproyección con iluminación láser RGB reforzando su compromiso con el mercado de salas de control de misión crítica. Estas soluciones estarán disponibles tanto para nuevas instalaciones como para actualizar la base instalada.

La serie Barco RGB Laser ODL se presentó en 2016 y ha sido la solución insignia desde entonces. Con la introducción de este motor láser de última generación, fortalece y salvaguarda la propuesta de valor de los cubos de retroproyección al extender la vida útil, proteger los compromisos de servicio a largo plazo hasta 10 años y ofrecer una solución sostenible que tiene en cuenta el medio ambiente y la ergonomía.

El sistema de calibración Sense X ajusta automática y continuamente el brillo y el color en el videowall durante toda la vida útil, asegurándose que las imágenes mostradas reduzcan la fatiga ocular en aplicaciones 24/7. Inoltre, las pantallas no emiten calor, lo que optimiza la ergonomía para los operadores y simplifica los sistemas de control de temperatura de la habitación.

Barco Laser RGB ODLF-721

El motor láser de próxima generación introduce nuevos bancos de láser, lo que mejora la vida útil de la fuente de luz en diferentes modos operativos. Le 10 años garantizados de mantenimiento aseguran el sistema, siendo clave para las salas de control de misión crítica.

El software WallConnect que lo acompaña ha evolucionado mejorando la experiencia del usuario durante la instalación, configurazione, operación y mantenimiento. Junto con la alineación motorizada de siete ejes de la serie ODL, hace que el proceso de instalación sea más sencillo.

El nuevo motor estará disponible dentro de la gama completa de láser RGB, cubriendo tamaños de 70 A 80 pulgadas y admitiendo resoluciones FHD y SXGA+. Hay varias opciones de pantalla disponibles para ofrecer el resultado óptimo según la aplicación, el entorno de la sala de control y el presupuesto.

Los clientes existentes pueden actualizar su base instalada de lámparas y cubos Led, lo que significa que se puede lograr una actualización tecnológica completa mientras se mantienen la estructura mecánica y las pantallas.

“Al presentar la serie ODL láser RGB de próxima generación, Barco vuelve a romper el listón en el mercado de los cubos de retroproyección. Con este nuevo motor, vamos mucho más allá de sobresalir a nivel técnico. Mejoramos aún más la vida útil, aseguramos la fiabilidad y reducimos la huella ambiental. La capacidad de actualización, reutilizando una gran parte de la infraestructura, en combinación con las opciones de modularidad, reparación y renovación, contribuye a una verdadera economía circular”, afirma Jay Badvel , director de producto de Barco.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 24 Agosto, 2020
• sezione: controllo, esporre, sicurezza