En este resort se han instalado tres pantallas de interior de gran formato. prima, con una menor resolución que las otras y cubierta con una capa de metacrilato blanco, se encuentra en el edificio Life; mientras que las otras dos se localizan en el Joy, en el bar y el hall.

Led and Go en Ibiza Twiins

The Ibiza Twiins es un resort situado en primera línea de mar con una identidad innovadora y diferencial. El hotel nace como un gran proyecto colaborativo y multidisciplinar de I+D de investigación en nuevos conceptos de turismo y tecnología.

El complejo, formado por los edificios gemelos Joy y Life, ha 495 elegantes habitaciones. Mientras que el primero está inspirado en el carácter alegre, cálido y orgánico; el segundo muestra una personalidad moderna que recrea una atmósfera con encanto. En medio de ambas torres se encuentra The Core: el ‘corazón’ de Twiins y el lugar en el que transcurre la vida del hotel.

Con la ayuda de la tecnología, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas. El objetivo es potenciar la oferta del sector con una nueva concepción basada en el ‘hotel del futuro’, que va desde los espacios y su construcción, pasando por los objetos que residen en él, sin olvidar la interacción con los huéspedes, así como la simbiosis con Internet.

Led and Go en Ibiza Twiins

El resultado es un hotel innovador con un concepto enraizado en la zona, que se adapta a las nuevas tendencias del mercado. A través de un gestor propio de contenidos, Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir su riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico.

Con este objetivo se ha instalado un proyecto de digital signage, de cuya realización se han encargado el Gruppo Fractalia e LED&andare, dos empresas que colaboran juntas creando soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento o tipo de negocio, modernizando sus instalaciones y permitiendo crear nuevas vías de ingresos.

LED&Go ha instalado tres pantallas. La primera se encuentra en el edificio Life, que simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista, la ligereza del vidrio y la brisa fresca del amanecer. Esta pantalla es quizá la menos estándar, ya que tiene dimensiones grandes y una resolución muy baja cubierta, con una capa de metacrilato blanco. In questo modo, se consiguen formas y figuras elegantes y muy envolventes.

Led and Go en Ibiza Twiins

Las otras dos pantallas se encuentran en el edificio Joy, lleno de formas que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Encima de la barra del bar principal se encuentra localizada una solución Led flexible y en el hall se ha ubicado la tercera, que está conectada con un monitor para que el usuario interactúe y con una mesa mapeada con el relieve de la isla.

Insomma, la infraestructura cuenta con una pantalla de 20.63 m2, con resolución de 2.880×1.056 y un pitch P2.6 mm; segunda mide 7 m2, resolución de 2.688×384 y el mismo pitch que la anterior. ultimo, la tercera alcanza los 37.50 m2, resolución de 500×120 y un pitch P25 mm.

Led and Go en Ibiza Twiins


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 8 Ottobre, 2020
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre