Il grossista europeo offre una nuova soluzione per migliorare i piccoli spazi per riunioni, che incorpora la tecnologia di rilevamento facciale Auto Framing.

blank

La nueva cámara Video Conference 4K de VivoLink, disponible en el mercado a través de EET Europarts, aporta una experiencia completa para pequeñas salas de reuniones (de dos a cuatro personas) gracias a su tecnología con detección de rostros Auto Framing (con modo auto, tilt y zoom), para un seguimiento automático de las personas que intervienen en la misma.

Gracias a su resolución 4K (3.840×2.160D) y la integración de algoritmos avanzados de procesamiento de señal de imagen, este dispositivo ofrece imágenes nítidas, con una alta calidad de reproducción de color y un campo de visión de 120º FOV.

Equipa también un sensor CMOS Sony 4K de ½,5 pulgadas de alta calidad con ePTZ, de manera que la imagen puede girarse a modo horizontal o vertical, facilitando el montaje de la cámara de arriba hacia abajo.

Este dispositivo integra dos micrófonos y tecnología de cancelación de ruido para ofrecer un audio óptimo, inteligibilidad de la palabra de cada participante, eliminando interferencias y ruidos molestos en la transmisión de voz.

De sencilla y rápida instalación en pequeñas salas o despachos, facilita la conexión de cualquier dispositivo eliminando el cableado, con salida de doble flujo, Usb 3.0 y compresión MJPG, H.264, H.265 y YUY2.

 


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
presso • 28 Ottobre, 2020
• sezione: completamente, Conferenze AV, Telepresenza / videoconferenza