Q-SYS en Loudermilk

El nuevo sistema AV de este centro de conferencias se basa en los procesadores Q-SYS Core 110f redundantes, que gestionan el audio y el vídeo. Inoltre, se han integrado cámaras de conferencia PTZ de la serie NC en cada sala, así como pantallas táctiles TSC Gen 3 y los puntos finales de vídeo NV-32-H se han instalados bajo las consolas.

En busca de una solución que ofreciera flexibilidad y facilidad de uso para organizar y controlar reuniones o eventos, el centro de conferencias Loudermilk encontró la solución perfecta en la plataforma Q-SYS.

Localizado en Atlanta (Georgia), este centro necesitaba una solución integral de audio, video e controllo. Con un gran salón de baile, con la capacità di 600 gente, un anfiteatro interior y versátiles salas de reuniones, el lugar acoge a una serie de organizaciones locales nacionales e internacionales dedicadas a marcar la diferencia en la vida de las personas.

Loudermilk buscaba alejarse del hardware audiovisual dispar, en favor de una solución centralizada que mejorara la eficiencia y el soporte. El equipamiento existente no da respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes y tenía dificultades para gestionar la creciente demanda de videoconferencias salientes, lo que requería la costosa asistencia de terceros para la configuración. Este proceso se convertía en una carga cada vez que se programaba un evento.

Q-SYS en Loudermilk

Per affrontare queste sfide, se eligió a Performance audio & video (PAV) come integratore, que determinó un sistema de audio, vídeo y control en red para todo el edificio, basado en la plataforma Q-SYS.

PAV completó con éxito la fase inicial de la instalación, que incluía las salas de juntas ejecutivas, el salón de baile y los espacios polivalentes. El sistema funciona con procesadores Q-SYS Core 110f redundantes, que gestionan el audio, el vídeo y el control. El Q-SYS Core de reserva garantiza que los eventos y reuniones puedan continuar sin interrupciones.

Inoltre, se han integrado cámaras de conferencia PTZ de la serie NC in ogni camera, così come pantallas táctiles Q-SYS TSC Series Gen 3 que permiten a los usuarios controlar el vídeo, Microfoni, el audio y las presentaciones mediante una interfaz de control de usuario (Terapia intensiva) simplificada.

Le puntos finales de vídeo NV-32-H también están instalados discretamente bajo las consolas y proporcionan una distribución de vídeo perfecta, mejorando la experiencia visual de los asistentes y permitiéndoles participar en presentaciones inmersivas e interactivas.

Q-SYS en Loudermilk

Operaciones más ágiles

Una vez finalizada la primera fase, muchas de las salas se pueden conectar y usar, lo que permite a los usuarios iniciar sus eventos o reuniones sin problemas”, Dice Jason Caponi, socio y director de operaciones de Performance audio & video.

En el salón de baile, durante los grandes eventos en los que se alquila toda la instalación para discursos y presentaciones, las otras salas del edificio pueden servir como espacios de desbordamiento. Ciò significa che, aunque el salón de baile esté lleno, los asistentes de estas otras salas pueden ver simultáneamente la señal de la cámara PTZ y la presentación.

“Incluso hemos implementado un enfoque de pantalla dividida en el que los participantes pueden ver al presentador o la presentación, o ambos. Con Q-SYS, podemos distribuir fácilmente cualquier contenido al resto del edificio utilizando la red”, añade Caponi.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 26 Febbraio, 2024
• sezione: Conferenze AV, Studi di casi, controllo, esporre, Distribuzione del segnale, infrastruttura, Telepresenza / videoconferenza