El Centro Acuático de Thomastown escoge las soluciones de digital signage de Onelan
El desarrollador de soluciones de digital signage Onelan ha dotado al Centro Acuático y de Ocio de Thomastown (TRAC), en Australia, con un circuito de señalización digital para informar y entretenar a los visitantes.
El proyecto del nuevo Centro Acuático y de Ocio de Thomastown en Melbourne (オーストラリア) consiste en la transformación de un centro acuático ya existente en una instalación acuática y de ocio de última tecnología en el centro del concejo de Whittlesea. Cuenta con un estadio de deportes cubierto, 屋内ウォーターパーク, una piscina de 50 メートル, un parque acuático al aire libre y un gimnasio totalmente equipado, salas de fitness y suites de consultoría.
El TRAC necesitaba una solución de señalización digital fácil de usar y de gran alcance que informase y entretuviese a los visitantes del centro. La solución tenía que poder ser gestionada de forma centralizada y que el personal pudiese modificar instantáneamente los displays con una serie de contenidos como vídeo, テレビ, ウェブ, powerpoint, texto y flash. このため, los responsables del centro acuático y de ocio decidieron confiar en las soluciones de オネラン.
La primera instalación de digital signage que los visitantes ven cuando llegan al centro Thomastown es un video wall de 2×2 delante del aparcamiento. Estos displays de 4×52″ cuentan con cristal laminado anti-reflectante y son gestionados por un media player Net-top-box (NTB) 5505 de Onelan. La pantalla muestra información del centro, sobre los próximos eventos, mensajes de bienvenida, video en vivo y presentaciones de Powerpoint.
La recepción del TRAC es un espacio abierto con grandes ventanales, con puertas que conducen directamente a la recepción principal. En el mostrador hay displays comerciales de 3×46″ que exhiben contenido desde un Onelan NTB 510. Las pantallas muestran una mezcla de precios, クラス, eventos y noticias locales.
Las áreas del vestíbulo y el gimnasio reciben un denso tráfico de personas, lo que las convierte en excelentes escenarios para dos pantallas táctiles de 40″. Estas pantallas ofrecen información sobre clases y horarios para los visitantes. Un usuario puede elegir entre una amplia gama de clases y ver un video de esa clase. El contenido es creado y administrado por el equipo de marketing del centro. El personal del TRAC crea todos los diseños de fondo del digital signage y el contenido táctil. El contenido táctil requiere la configuración de listas de reproducción y zonas de emisión de vídeos y horarios de exhibición.
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.



