La solución de digital signage interactiva Push, que incluye el reproductor multimedia VP71XD, se utiliza en el crucero Harmony of the Seas para la experiencia Escape the Rubicon.

Royal Caribbean Escape the Rubicon

La compañía de cruceros de ロイヤル カリビアン ofrece una experiencia de entretenimiento inolvidable para quienes navegan con la integración de la solución de señalización digital interactiva Push de ビデオテル デジタル.

Los equipos de Videotel han sido una solución comprobada para muchas de nuestras actividades de entretenimiento inmersivo. Desde etiquetas láser hasta salas de escape, sus soluciones desempeñan un papel clave en nuestra operación diaria y la entrega sin interrupciones de experiencias a nuestros huéspedes”, comenta Jake McDaniel, consultant de Media & Interactive Technology.

Videotel Push para VP71XDLa solución de señalización digital interactiva Push, que incluye el reproductor multimedia VP71XD, se utiliza en el crucero Harmony of the Seas para la experiencia Escape the Rubicon, que tiene una duración de sesenta minutos. En este lúdico espacio, los participantes son transportados a otro mundo y otro tiempo, y tendrán que encontrar las pistas ocultas para resolver una serie de acertijos interactivos y desvelar el misterio del Rubicón.

Esta inmersiva experiencia estará también disponible en el crucero Symphony of the Seas en noviembre de este año.

Push es una solución de señalización digital interactiva que muestra el contenido digital sin interrupciones de forma automática, al tiempo que permite que se active el contenido adicional de hasta seis botones Led. Está diseñada con el media player industrial VP71XD, junto con una variedad de botones iluminados con Led en varios colores y tamaños. Es posible usar un único archivo de vídeo o varios y asociar cada uno de ellos con su botón correspondiente. Videotel también ofrece soluciones interactivas PUSH personalizadas para hasta 99 ボタン.

による, 24 8月, 2018, セクション: ケーススタディ, デジタルサイネージ, 画面, 信号分配

に関するその他の記事

¿Te gustó este artículo?

購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.