EAW、トロントのロジャース・センター・スタジアムに新しいPAシステムを提供
Los altavoces de la serie QX de イースタンアコースティックワークス, junto con otros sistemas del fabricante distribuidos por todo el recinto, componen el nuevo sistema de audio de la sede de los Toronto Blue Jays.
スタジアム Rogers Centre, ubicado en el centro de Toronto (Ontario – Canadá) y sede del equipo Blue Jays, ha reemplazado su sistema de megafonía, それは時代遅れになっていた, por un nuevo PA de la serie QX del fabricante イースタンアコースティックワークス (ええ), によってインストールされました Anthony James Partners (AJP).
Con el recinto cerrado por la pandemia, los Blue Jays se vieron obligados a jugar la temporada en Estados Unidos, un periodo que se aprovechó paulatinamente para renovar algunos elementos del recinto y los sistemas AV. El proveedor canadiense SF Marketing (SFM) ha sido responsable de gestionar la compra, entrega y prueba del nuevo equipo de sonido.
“Como representante de EAW en Toronto durante los últimos veinticuatro años, también soy fan de sus sistemas y de la instalación -afirma Rob Deslauriers, de SFM-. Ha sido emocionante participar en la actualización de audio con la serie QX para lograr una experiencia aún mejor para los aficionados, y ofrecerles una experiencia más inmersiva”.
このプロジェクトでは、これらがインストールされています 125 altavoces de las series EAW QX500 y QX300, que componen parte del PA principal en el denominado nivel 500 de asientos, mientras que en los niveles 200 y 100 del estadio se ubican modelos de estas series de dos y tres vías, それぞれ.
El recinto en general cuenta con より多い 250 productos EAW 追加, principalmente altavoces pasivos de dos vías MK8126i, junto con cajas trapezoidales de dos vías de los modelos JF80Z y JF60Z.
La serie QX ofrece un clúster de fuentes puntuales de salida en un paquete de tamaño compacto. Los modelos QX500 y QX300 proporcionan una selección de patrones de cobertura de sistemas que utilizan gabinetes idénticos. Especialmente diseñada para su uso en estadios deportivos, también puede instalarse en espacios que requieren alta potencia y cobertura constante en entornos acústicos hostiles.
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.


