Fabricante taiwanês de produtos de armazenamento NAS de consumo, ESE e empresas, QNAPSystems, acaba de lanzar al mercado la nueva generación de su línea de servidores Turbo NASla serie TS-x69 Pro – diseñada especialmente para cubrir los requisitos de administración y almacenamiento de datos en las PYMES.

blank

QNAP ofrece a las pequeñas y medianas empresas la nueva serie de servidores Turbo NAS TS-x69 Pro, una solución de virtualización fácil de instalar y gestionar. La nueva serie TS-x69 Pro, disponible en versiones de 2, 4, 5, 6 U 8 Baías, posee un procesador Intel Atom D2700 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3 y admite discos duros SATA de 6 Gb/s de 2,5” y 3,5”. Todos los modelos de la serie cuentan con 2 puertos Gigabit Ethernet y de USB 3.0. Los resultados de las pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP revelan que las velocidades de escritura y lectura en un entorno de Windows exceden los 220 MB/seg en el modo de enlace troncal de red.

La serie TS-x69 Pro proporciona la combinación perfecta de rendimiento, funciones adaptadas para empresas y valor añadido que convierten a los dispositivos de QNAP en la opción ideal de almacenamiento en red para las pequeñas y medianas empresas. Los puertos USB 3.0 integrados ofrecen la flexibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento externo para el respaldo de datos de alta velocidad o la ampliación inmediata del almacenamiento.

La serie TS-x69 Pro puede proporcionar de forma simultánea soluciones de almacenamiento para implementaciones de IP-SAN (iSCSI) y NAS. Al cumplir con los requisitos de VMWare Ready, Citrix®enServer Ready y Windows Hyper-V, es ideal para ofrecer un almacenamiento en red compartido para entornos de servidores virtuales.

Meiji Chang, director general de QNAP, ha apuntado que “el almacenamiento en red compartido se está convirtiendo cada vez más en una infraestructura esencial para las empresas. Gracias al procesador Intel® Atom™ de 2,13 GHz de doble núcleo, la nueva serie Turbo NAS proporciona un extraordinario rendimiento y alta fiabilidad con un consumo de energía sumamente bajo”.

La gestión eficaz de la creciente cantidad de información digital se ha convertido en una de las principales prioridades para las pequeñas y medianas empresas. El almacenamiento con conexión a red (Nas) ofrece una solución centralizada y protegida para compartir y acceder a los datos en entornos empresariales.

Principales especificaciones de los nuevos modelos:

  • TS-869 Pro: torre de 8 Baías, procesador Intel Atom D2700 (2,13 Ghz) de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 Portas LAN Gigabit, discos duros intercambiables en caliente.
  • TS-669 Pro: torre de 6 Baías, procesador Intel Atom D2700 (2,13 Ghz) de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 Portas LAN Gigabit, discos duros intercambiables en caliente.
  • TS-569 Pro: torre de 5 Baías, procesador Intel Atom D2700 (2,13 Ghz) de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 Portas LAN Gigabit, discos duros intercambiables en caliente.
  • TS-469 Pro: torre de 4 Baías, procesador Intel Atom D2700 (2,13 Ghz) de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 Portas LAN Gigabit, discos duros intercambiables en caliente.
  • TS-269 Pro: torre de 2 Baías, procesador Intel Atom D2700 (2,13 Ghz) de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 Portas LAN Gigabit, discos duros intercambiables en caliente.

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 mar, 2012
• secção: armazenamento