O Parque Candlestick, um estádio de futebol histórico na cidade de São Francisco (nos.), casa dos 49ers, ha escogido las soluciones de conectividad digital de la empresa Atlona como parte de un nuevo sistema de tablero de menú digital para suministrar información relevante a los aficionados que acuden al recinto.

Atlona, fabricante de soluciones tecnológicas de última generación para aplicaciones de consumo, home theater, informática, integração de sistemas, difusão, entretenimento, uso médico y digital signage, distribuido en España y Portugal por Soluções de exibição albiral, acaba de anunciar el uso de sus productos por los San Francisco 49ers y Centerplate, el mayor socio hotelero de los estadios deportivos norteamericanos, centros de convenciones y áreas de entretenimiento, como parte del sistema de pizarras de menú digital en el Candlestick Park. Varios amplificadores HDMI de Atlona (AT-HD-V12 1*2), emuladores HDMI EDID (AT-HDSync) y cables HDMI se han utilizado para enviar señal a más de 100 pantallas en las que muestran digitalmente los menús.

Según Kevin Goldsmith, diretor de Ping HD, la empresa instaladora: “En una instalación de esta envergadura, con pantallas situadas a tanta distancia entre ellas , fue todo un reto enviar señal HDMI desde una sola fuente a más de 100 Monitores, manteniendo la alimentación a 5 V para asegurar que ninguna pantalla se apagaba debido a la inactividad de los puertos HDMI. Hemos sido clientes de Atlona desde hace algún tiempo y hemos adquirido una gran confianza en las soluciones de esta marca; ni siquiera consideramos otras marcas para un proyecto de esta dimensión”.

En lugar de utilizar un solo cable de gran longitud degradando la calidad de la señal, el cliente confió en los amplificadores de distribución HDMI para asegurar la máxima calidad de vídeo posible. El AT-HD-V12 toma la señal de entrada desde un monitor “master” y la divide en dos señales HDMI, que son enviadas a dos pantallas más a través de los cables HDMI de Atlona. Para proveer una alimentación constante, se utilizaron emuladores HDMI EDID (AT-HDSync) para embedir la señal HDMI de entrada a 5 V de corriente, que evita que las pantallas entren en modo de “stand by”.

El sistema no sólo se utiliza para permitir a los clientes ver su elección de comida y bebida, sino también para visualizar información importante sobre el estadio así como mensajes de emergencia. Los menús digitales son un éxito, y el cliente aprecia la simplicidad y claridad de los mensajes y el nivel de integración obtenido gracias al uso de los productos de Atlona. Otro factor importante es la facilidad de uso; totalmente autónomo, lo que evita tener que dedicar una persona a monitorizar el sistema.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 13 abr, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital