Easynet Global Services, compañía internacional que ofrece redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido tales como la telepresencia a clientes corporativos internacionales, ha experimentado una serie de profundas transformaciones en España desde la llegada de Javier Morgado a la filial española de la compañía como country manager.

A tan solo dos meses del cierre de su año fiscal 2012, que finalizará el próximo 30 Junho, Easynet hace balance de la situación de la compañía en estos momentos y establece las pautas de su nueva estrategia de negocio para el próximo ejercicio. La incorporación de Javier Morgado como country manager de la compañía para España ha supuesto un impulso para el negocio de la empresa en nuestro país.

Neste momento, Javier Morgado ha realizado una profunda reorganización del equipo de ventas, que se ha reforzado con la incorporación de nuevo talento muy experimentado en determinados sectores donde Easynet quiere estar presente. Esta restructuración se ha consumado con la reciente incorporación de Xavier Pubill, como nuevo responsable de negocio para la región de Cataluña y Baleares, y que cuenta con una dilatada experiencia en compañías como Verizon Business y BT Global Services.

La transformación que está experimentando la compañía alcanza diferentes niveles: la visión que la propia compañía tiene de sí misma y de su negocio; la metodología a la hora de abordar los proyectos ya existentes; así como el desarrollo de nuevas estrategias para la captación de nuevo de negocio. Nesse sentido, Easynet afirma que sus capacidades de innovación, flexibilidade, Dinamismo, se alinean perfectamente con las necesidades tecnológicas de las empresas españolas a nivel Internacional, y ve en este terreno verdaderas oportunidades de expansión y crecimiento de su negocio.

Objetivo de crecimiento

Nesse sentido, Javier Morgado, country manager de Easynet en España ha afirmado que “el último trimestre de 2011 ha sido el mejor trimestre en los últimos dos años en términos de cumplimiento de objetivos, lo cual ha sido realmente satisfactorio y estimulante. Tenemos grandes retos para los próximos años y unos objetivos muy concretos de crecimiento en nuestro país”.

El propio posicionamiento de Easynet también ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy por hoy, un integrador de servicios de red, hosting y cloud a nivel global. Esta nueva visión de la compañía ha propiciado también un cambio a la hora de entender sus propias capacidades y de abordar sus proyectos, siempre muy cerca del cliente. “Una de nuestras principales preocupaciones es mantener la excelencia en el servicio por la que siempre ha sido reconocida Easynet en el sectorha apuntado Javier Morgado-. Una forma de asegurarnos esta calidad en el servicio al cliente ha sido el refuerzo realizado en nuestro “help desk”, donde hemos duplicado el número de recursos en nuestra oficina para elevar la calidad a niveles muy superiores”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 25 abr, 2012
• secção: Redes, Telepresença / videoconferência