StrandVision, proveedor de software de señalización digital que ofrece mensajes de marketing e información a las pantallas directamente a través de Internet, ha lanzado un reproductor de digital signage pre-configurado para Linux que soporta la reproducción de contenido de señalización digital al tiempo que recibe automáticamente las actualizaciones de contenido a través de Internet cuando están disponibles.

StrandVision Digital Signage ha anunciado el lanzamiento de un aparato reproductor de señalización digital pre-configurado para Linux que soporta la reproducción del contenido de digital signage. La unidad gráfica optimizada es capaz de funcionar de manera independiente, mientras que recibe automáticamente las actualizaciones de contenido a través de Internet.

El reproductor de digital signage para Linux SUSE con procesador Intel de doble núcleo, o que inclui 1 GB de memoria y gráficos Nvidia GeForce HD, así como conexión de red y puertos display VGA y HDMI, está pre-configurado por StrandVision para un rendimiento y una estabilidad óptimos.

Mike Strand, fundador y consejero delegado de StrandVision, Dito: “El reproductor de digital signage para Linux es la mejor opción para los clientes StrandVision. Nosotros nos encargamos de la instalación y la configuración del software y de la integración de la unidad que permite a nuestros servicios en la nube gestionar los dispositivos para que los clientes no tengan que preocuparse de la configuración inicial, del mantenimiento continuo, de las versiones del sistema operativo o de la seguridad. El pequeño tamaño y el soporte de montaje opcional permiten ocultar la unidad detrás del display para una instalación sin complicaciones. ”

Contenido en la nube

El reproductor para Linux de StrandVision incluye un subconjunto de software de reproducción de señalización digital que se ejecuta en los servidores de StrandVision en la nube. El reproductor incluye su propia base de datos y el servidor web Apache, así que todo es independiente. El reproductor Adobe Flash incluido sólo tiene que conectarse a sí mismo para el contenido de digital signage (no hay tráfico de red) con los servidores de producción de StrandVision en la nube actúando como copia de seguridad y enviando cambios al contenido, conforme necessário.

El dispositivo de digital signage para Linux utiliza tecnología patentada para sondear el servidor en la nube cada minuto para recibir actualizaciones de contenido de señalización digital y enviar información de estado y de la actividad de uso. Si no se puede alcanzar la nube, el dispositivo para Linux sigue reproduciendo el bucle de contenido completo y se ocupa correctamente de los contenidos aleatorios y programados. Como resultado, las pausas periódicas en el servicio de Internet de incluso hasta un par de horas rara vez son perceptibles. Si los servidores en la nube de StrandVision detectan que un dispositivo de Linux ha dejado de comunicarse con el servidor en la nube durante una hora, el sistema envía automáticamente una alerta por correo electrónico a los contactos técnicos de los clientes que están asignados a ese lugar en particular.

Un beneficio adicional es que los servidores en la nube de StrandVision también tienen más capacidad para resolver los problemas de forma automática con los reproductores para Linux ya que el hardware y el sistema operativo completo es consistente y personalizado para operar dentro de la nube de StrandVision. La configuración también ofrece una seguridad y una estabilidad mejoradas. El reproductor para Linux se ofrece además a las aplicaciones de digital signage de StrandVision descargables estándar para ordenadores personales Windows y Mac.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 26 abr, 2012
• secção: Sinalização digital