Walmart de México y Centroamérica ha puesto a disposición de sus clientes la primera tienda virtual Superama en el segundo piso del Centro Comercial Antara, en el norte de la Ciudad de México, que facilita a los consumidores la forma de adquirir los productos a través de dispositivos móviles digitales (iOS e Android).

En México, la cadena de tiendas Superama, del grupo Walmart, ha inaugurado su primera tienda virtual, en la que los clientes pueden comprar a través de dispositivos móviles. Ubicada en el Centro Comercial Antara, la nueva tienda, que ha sido bautizada como ‘Superama Virtual’, funciona con aplicaciones para iOS y Android y consiste en una cabina con estantes virtuales llenos de las imágenes de artículos de diferentes categorías acompañados de un código QR que permite que los productos sean escaneados y marcados como seleccionados para su compra y posterior recepción en cualquier lugar donde se encuentre el cliente.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, ha explicado que “lo que hace única a esta aplicación es la posibilidad de que nuestras clientas llenen la despensa desde su dispositivo móvil a través del escaneo de códigos de barra (la huella digital de los productos), Códigos QR, o tickets de compra, para generar listas del súper y recibir su pedido en cualquier lugar donde se encuentren. El funcionamiento del estante virtual es muy simple: te acercas a la pared, le tomas una foto al código QR con tu teléfono o equipo móvil y listo, puedes checar precios, Produtos, y hacer los pedidos para que te hagan la entrega a domicilio”.

Ocaranza ha añadido que por ahora estarán disponibles un total de 250 Produtos, incluyendo artículos de limpieza, frutas, verduras y consumibles en general, y que se trata de una prueba piloto que, en caso de funcionar, se reproducirá en otras tiendas de la compañía en centros comerciales con alto tráfico de clientes.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 4 Jun, 2012
• secção: infra-estrutura