Panasonic ha incorporado a su serie LRH50 de displays profesionales para el sector sanitario el modelo TH-42LRH50U, un LCD HDTV de 42 pulgadas destinado a su uso en habitaciones de pacientes, vestíbulos y salas de espera en hospitales, centros de atención médica, hogares de ancianos y otros centros sanitarios, que cuenta con la conformidad con los requisitos de seguridad UL 60065 Annex Q.

Panasonic ha sacado al mercado un nuevo display de alta definición de 42 pulgadas para el sector sanitario, el TH-42LRH50U. La nueva pantalla está certificada con UL 60065 Annex Q para garantizar que cumple las normas de seguridad hospitalaria para su uso por los pacientes y en las salas de espera. La pantalla es totalmente compatible con los sistemas de interfaz de altavoces de almohada, lo que permite una fácil integración con los actuales sistemas de entretenimiento de pacientes. Combinado con el TH-32LRH30U de 32″, Panasonic ahora ofrece una familia de pantallas LCD profesionales para el sector sanitario que ofrecen fiabilidad y gran calidad de imagen.

El nuevo TH-42LRH50U cuenta con un tiempo de arranque rápido de tres segundos (frente a los convencionales siete segundos). La ranura para tarjetas de memoria SD permite la clonación de la configuración de todo el sistema a un gran número de unidades, lo que da como resultado un importante ahorro en costes de instalación. Las pantallas también están equipadas con funciones esenciales para las instalaciones hospitalarias, como ajustes de entrada /canal/volumen y de volumen máximo.

La pantalla LCD TH-42LRH50U incorpora el sistema de gestión de derechos digitales Pro:Idiom que elimina la necesidad de utilizar un set-top box externo para ofrecer programación HD protegida. El Panasonic Concierge Service Program, que también está incluido, ofrece servicio in situ y soporte para el período de garantía.

Imágenes claras para los pacientes

Scott Thie, director del sector Salud de Panasonic System Communications Company, Dito: “Con la incorporación de la pantalla LCD TH-42LRH50U, ahora ofrecemos a los hospitales y otros centros médicos una opción de displays de grado sanitario para satisfacer las necesidades para sus habitaciones de paciente, que cuentan con la certificación UL60065 Annex Q. El TH-42LRH50U cuenta con bajas tasas de fracaso para una solución de visualización profesional con un coste total de propiedad bajo y un alto retorno sobre la inversión”.

El nuevo display cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 º para asegurar imágenes claras desde prácticamente cualquier lugar de la habitación del paciente. El exclusivo Fine Black Panel de Panasonic también proporciona impresionantes imágenes con negros profundos y ricos. El Controlador Inteligente de Escena produce imágenes nítidas y fáciles de ver con una alta relación de contraste. Las unidades C.A.T.S. (Auto Contrast Tracking System) detecta automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajusta el brillo y la gradación, asegurando el mejor contraste de imagen posible al tiempo que reduce el consumo de energía.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 7 Jun, 2012
• secção: exposição