O especialista na fabricação de componentes acústicos piezoelétricos, Sonitron, lançou a série Blue Line SPS de alto-falantes piezoelétricos, projetado para uma ampla gama de aplicações. Equipados con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura, estos altavoces están listos para un fácil montaje y una rápida producción para reproducir el sonido con mínima distorsión (inferior al 1 por cento).

Sonitron, empresa representada na Espanha por Anatrônica, ha anunciado la serie Blue Line SPS de altavoces piezoeléctricos que, equipados con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura, se pueden montar fácilmente en múltiples superficies. Esta serie con amplificador integrado reproduce las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por cento) y su diseño elimina la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos en las cubiertas o la propia PCB.

Los nuevos altavoces piezoeléctricos también destacan por un amplio rango de frecuencia (até 20 Khz), temperatura operativa de -20 Para +60 °C y mínimo consumo de energía para responder a los requerimientos de aplicaciones industriales, multimedia y de automoción. Las características se completan con SPL de 86 Para 97 Db, capacitancia de 480 Para 1160 nF, máxima tensión PP (onda senoidal / RMS) de 60 Vpp / 21.21 (VRMS) y cubierta de PC.

La serie Blue Line SPS se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 X 32 milímetro), SPS-41-T00 (41 X 43,5 milímetro), SPS-53-T00 (53 X 61,2 milímetro) y SPS-68-T00 (68 X 83,5 milímetro).


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 6 Novembro, 2012
• secção: áudio