Pensado para la proyección durante largos periodos de tiempo en eventos y espectáculos, Optoma ha diseñado su proyector EH7700 que se integra en su línea ProScene.

Optoma EH7700

O projetor Optoma ProScene EH7700 es un equipo capaz de reproducir durante largos períodos de tiempo imágenes luminosas y brillantes en salas de diferentes tamaños y para diversos fines. Para ello cuenta con cinco juegos de lentes que proporcionan una amplia distancia de proyección, desde 0,5 até 75 metro, y diversas ruedas de color intercambiables que adaptan el brillo y la calidad de imagen a los requerimientos de cada evento o espectáculo.

Optoma ProScene EH7700 integra un sistema de doble lámpara y un juego de cinco lentes asféricas (de tiro corto, Padrão e longo) que permitem que você se mova em uma distância de projeção entre 0,5 e 75 metro.
Estas lentes de alta precisão usam tecnologia de baixa dispersão (LD) fornece nitidez e uniformidade de foco em toda a imagem projetada, garantindo cores realistas sem distorção de cor. Isso resulta em imagens cristalinas e de alto contraste..

Optoma EH7700 também tem rodas de cores intercambiáveis, que oferece grande flexibilidade de uso em múltiplas aplicações. Intercambiável sem remover a tampa do projetor, Dois deles garantem qualidade de imagem e brilho adaptável às exigências de cada espaço.

Por sua vez, Roda de cores padrão aumenta o brilho, garantindo uma boa reprodução de cores. Y la de color mejorada optimiza el rendimiento y la nitidez de las tonalidades. Ele oferece um brilho de 7.000 Lúmens ANSI e uma razão de contraste de 2.000:1, dos propiedades con las que se obtienen imágenes nítidas y detalladas, mesmo em quartos brilhantemente iluminados.

A esto se suma una resolución nativa WUXGA de 1920×1200 y la incorporación de la tecnología BrilliantColor, con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software RoomView, que permite configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada sala de forma remota desde cualquier ordenador.

A través de Internet es posible administrar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, modificar la configuración de los equipos, visualizar de forma instantánea mensajes y configurar alertas de correo electrónico para establecer avisos de advertencia.

Cuando se emplea en combinación con los procesadores de imagen de la compañía Calibre, es capaz de ofrecer resultados óptimos para escalar imágenes a una resolución superior, aumentar o disminuir su tamaño (Entortamento) o fusionar los contenidos procedentes de dos o más proyectores (mistura de borda).

Instalação otimizada

Para facilitar sua instalação, Optoma EH7700 incluye Brightness Matching, una característica que permite incrementar o disminuir los vatios de la lámpara entre ocho opciones diferentes que oscilan entre los 280 e o 350 Watts.

Desta forma, si la proyección es muy brillante, disminuye la luminosidad hasta que se iguala a la proporcionada por otro sistema de proyección. Algo que resulta de gran utilidad cuando se utilizan varios proyectores para realizar mapping o blending y se cambia la lámpara de uno de ellos, puesto que evita un exceso de iluminación.

Esta función se puede emplear también para igualar la luz de los proyectores con lámparas más antiguas y evitar la sustitución de todas al mismo tiempo.

También está provisto de un sistema de concordancia de tres ejes que permite ajustar individualmente los colores primarios (vermelho, verde, azul) con los secundarios (cian, magenta y amarillo) y los blancos.

Incluso, permite la proyección de imágenes en un rango de 360º alrededor del eje vertical, incluyendo la reproducción desde el techo o el suelo, lo que amplía considerablemente las posibilidades de instalación.

Baixo nível de ruído

Destaca su bajo nivel de ruido, que não excede o 39 Db, y las herramientas que incorpora para el ahorro de energía. Incluindo, se encuentra el autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado o el encendido rápido. Esto permite que la duración de la lámpara alcance las 2.000 Horas.

También incorpora un obturador mecánico que oscurece instantáneamente y por completo la pantalla cuando no es necesaria la proyección y la función AV-Silencio estándar, con la que es posible conseguir un bloqueo completo del sistema durante los eventos.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 30 Maio, 2013
• secção: projeção