El fabricante taiwanés Foxconn vende a Google una patente que permite crear una imagen virtual y superponerla en una vista del mundo real.

Google Glass

Google compra patentes al fabricante taiwanés Hon Hau Precision Industry, também conhecido como Foxconn, para dotar a sus lentes de realidad aumentada, Google Glass, de nuevas funcionalidades, lo que le permitiría aventajar a los productos de la competencia.

Las patentes adquiridas hacen referencia a una tecnología que permite crear una imagen virtual y superponerla en una vista del mundo real y que podría utilizar el fabricante de Mountain View para dotar a sus Google Glass con comandos vocales.

Google GlassEsta tecnología, denominada Head Mounted Display, es muy utilizada en pantallas para la aviación, ingeniería y aplicaciones de diseño científico, así como en dispositivos y herramientas de simulación.

Esta compra se ha hecho pública tras conocerse que Google había decidido producir sus gafas de realidad aumentada en la fábrica que Foxconn tiene en California.

Foxconn Technology es el principal proveedor del gran competidor de Google, maçã, que fabrica entre otros los teléfonos inteligentes iPhone y las tabletas iPad.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 26 Agosto, 2013
• secção: realidade aumentada