El restaurante Trinity Kitchen, ubicado en el centro comercial Trinity Leeds, ha instalado un videowall interactivo, diseñado por Grand Visual, que atrae la atención de los clientes mediante juegos y su integración con las redes sociales.

Trinity Kitchen videowall inteactivo Grand Visual

Trinity Leeds es un centro comercial que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y donde el digital signage cobra un papel protagonista en un gran número de negocios e iniciativas que se ponen en marcha.

Una de las últimas iniciativas promocionales que tienen los sistemas audiovisuales como fundamento de este centro ubicado en la ciudad de Leeds (West Yorkshire-Reino Unido) ha sido la puesta en marcha por Trinity Kitchen. Un restaurante que cuenta con una amplia variedad de experiencias gastronómicas y que ha incluido en sus instalaciones un gran videowall interactivo que tiene como objetivo atraer a los clientes para que interactúen con la pantalla y con los juegos que ofrece y que están relacionados con las comidas del restaurantes. Além disso, sus contenidos están integrados en las redes sociales para mejorar su experiencia.

El videowall ha sido diseñado por Grande Visual y ofrece una amplia gama de juegos en su pantalla táctil, así como una aplicación denominada Wonder Experiences y un photo wall que funciona con Instagram.

Este canal interactivo multi- propósito anima a los compradores a utilizar el menú de pantalla táctil para buscar y explorar los juegos relacionados con los alimentos y compartir sus experiencias con los medios sociales. Los compradores pueden conectarse a las redes sociales utilizando el hastag #trinitykitchen y hacer uso de un muro de Instagram en vivo, donde pueden publicar fotos y comentarios de sus experiencias gastronómicas. La pantalla se actualiza al instante con las últimas imágenes de Instagram entregados a través de Openloop , un panel de control digital de gestión outdoor.

Dos juegos de temática alimentaria multijugador, denominados Pete’s a Toppin’ and Guac-a-mole, animan a las familias a involucrarse con ellos a través de los diferentes niveles de dificultad que ofrece y que se adaptan a todas las edadesCon este canal multi-propósito de gran formato, ubicado en el corazón del Trinity Kitchen, queriamos crear algo informativo, participativo y divertido. El entretenimiento interactivo se suma al ambiente grastronómico, mientras que el muro de Instagram y su integración con el mundo de los social media permite que el Trinity Kitchen mantenga su actividad en las principales redes sociales”, explica Ric Albert , director digital en Gran Visuales.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 28 Outubro, 2013
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição