Com um brilho de 3.500 lúmenes y un peso de 2,5 Quilos, el EH341 de Optoma es una solución muy flexible tanto para una instalación fija como para realizar presentaciones fuera de la oficina.

Optoma EH341

O projetor Optoma EH341 proporciona imágenes brillantes y cristalinas con una resolución 1080p. Un equipo pensado para utilizar en el enotrno empresarial, para mostrar presentaciones en salas de juntas, salas de reuniones y oficinas. Con un nivel brillo de 3.500 lúmenes y un peso de 2,5 Quilos, el EH341 es una solución muy flexible tanto para una instalación fija como para realizar presentaciones fuera de la oficina.

Optoma EH341“La combinación de su alta resolución nativa (1080Q) y sus luminosos 3.500 lúmenes hacen este proyector el más adecuado para reuniones en salas donde haya una potente luz ambiental”, explica Justin Halls, jefe de Marketing de Producto de Optoma.

Dos entradas HDMI permiten al EH341 conectarse de forma simultánea a reproductores de Blu-ray o set top boxes de televisión digital. Esto hace que el cambio entre fuentes, se produzca con sólo pulsar un botón. Incluso se puede convertir en un proyector inteligente para ver presentaciones y documentos desde de un smartphone o una tablet, con un cable MHL, asi cómo para ver vídeos y compartir fotos en pantalla gigante.

Optoma EH341Para presentaciones inalámbricas, la salida USB-Power se puede utilizar para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast o el dispositivo inalámbrico HDMI Optoma WHD200.

El EH341 se completa con un altavoz de 10W de potencia de audio, que ofrece una alta calidad de sonido. Além disso, puede mostrar contenido 3D desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D y streaming en 3D. Su frecuencia de refresco de 144Hz proporciona imágenes ultra suaves prácticamente libres de parpadeo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 24 Agosto, 2015
• secção: projeção