Esta cámara remota Full HD, presentada en IBC 2015 hace unos días, cuenta con salida de transmisión triple y funciones PTZ avanzadas.

Sony SRG-360SHE

Sony ha mostrado durante la reciente edición 2015 de IBC en Ámsterdam su apuesta por las aplicaciones de videoconferencia con la presentación de su nueva cámara SRG-360SHE, un versátil dispositivo Full HD que puede gestionarse en remoto a través de la red para su uso en salas de conferencias, auditorios y centros de culto, bem como em ambientes corporativos, telemedicina y aplicaciones broadcast.

Preparada para su montaje en sobremesa o techo, el cuerpo de la cámara cuenta con una gran lámpara Tally que ofrece a los presentadores, en programas de TV, una clara indicación visual cuando están en el aire. Otra ventaja es que tanto el vídeo IP como la alimentación se realizan a través de un único cable de conexión Ethernet (Poe+), lo que reduce el cableado y simplifica su instalación.

SRG-360 retransmite vídeo en Full HD (1.080/60Q) a través de una conexión de red IP, con salidas adicionales que proporcionan transmisiones simultáneas a través de 3G-SDI y HDMI al mismo tiempo. Esta capacidad de transmisión triple hace que la cámara sea perfecta para presentaciones corporativas, webcasts y otros eventos donde el contenido se puede visualizar en un monitor conectado, se retransmite en directo a la web y se graba simultáneamente para su edición y archivado.

Sony SRG-360SHEUn mecanismo PTZ mejorado garantiza que los movimientos de cámara sean fluidos y estables para una cobertura impecable y profesional de cualquier escena. Los movimientos de giro, inclinación y zoom independientes pueden sincronizarse para que empiecen y terminen a la vez, además de predefinir la posición de una cámara para darle paso en cualquier momento.

El sensor de imagen CMOS Exmor garantiza una excelente sensibilidad con poca luz. Las funciones View-DR y XDNR mejoran la calidad de la imagen en zonas con fuertes contraluces o poca iluminación, con un campo amplio de visión para cubrir a todas las personas de la sala.

La cámara incorpora un zoom óptico 30x y otro digital para captar primeros planos en alta calidad de objetos lejanos. Além disso, es posible ver las imágenes en directo a través de un navegador para PC o dispositivo móvil, que también puede recuperar hasta 256 configuraciones de posición de la cámara.

Otra de sus ventajas es que también puede ajustarse el audio estéreo del micrófono, conectado mediante el ecualizador, y el control de nivel automático, que añade claridad y calidad a los matices de voz. Cuenta además con una función de sincronización labial automática para eliminar los molestos desajustes entre la imagen y el sonido.

Sony SRG-360SHE se puede controlar de forma remota mediante comandos del protocolo Visca a través de IP o RS-422. El navegador web integrado de la cámara también permite un control sencillo y la previsualización de imágenes desde cualquier PC en red.

Sony SRG-360SHE


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 18 Setembro, 2015
• secção: totalmente, Eventos, Telepresença / videoconferência