Compuesta por cinco modelos con resolución WXGA, WUXGA y XGA, la nueva gama de proyectores de instalación de Hitachi ofrece un brillo de hasta 5.000 lúmens e uma relação de contraste de 10.000:1. Unos equipos que incorporan funcionalidades como Edge Blending y Warping, simultáneas, y conectividad HDBaseT.

Hitachi F1 5000

Hitachi Digital Media Group ha presentado su nueva gama de proyectores de la serie 5000 que incorporan características avanzadas para ofrecer un alto brillo, una instalación flexible y un sencillo manejo, además de incorporar amplias opciones de conectividad.

La nueva serie 5000 ofrece unos equipos que se centran en la calidad de imagen, Alto desempenho, fiabilidad y flexibilidad de la instalación, con unas características avanzadas que optimizan su utilización y funcionalidad como Edge Blending, Warping y conectividad HDBaseT. Unas características que los hacen idóneos para satisfacer los requerimientos tanto de entornos comerciales como educativas”, comenta Axel Kutschke, senior manager Presentation Products de Hitachi Digital Media Group.

Esta línea está integrada por cinco modelos: dos WXGA (CP-WX5500 y CP-WX5505), dos WUXGA (CP-WU5500 y CP-WU5505) y uno XGA (CP-X5550). Unos equipos que ofrecen hasta 5.500 lúmens e uma relação de contraste de 10.000:1, es decir que tienen el rendimiento y la capacidad de crear presentaciones impactantes en cualquier entorno.

Hitachi F1 5000

Con las funciones de Edge Blending y Warping que incorporan, estos proyectores pueden operar con ambas funciones al mismo tiempo, asegurando que sea posible combinar varios proyectores para crear imágenes brillantes sobre cualquier superficie.

Además de la conectividad HDBaseT, los cinco modelos de la serie 5000 ofrecen una gama completa de opciones de conectividad con puerto LAN y una salida HDMI para que dos proyectores puedan mostrar el mismo contenido simultáneamente en dos pantallas diferentes. Una característica que facilita la realización de grandes conferencias o presentaciones.

Las funcionalidades High Dynamic Contrast Range (HDCR) e Hitachi Accentualizer aseguran una alta calidad en la proyección, incluso en entornos con mucha luz, mejorando la nitidez, brillo y sombra. Con la herramienta Hitachi Image Optimiser es posible ajustar el HDCR y Accentualizer para contrarrestar cualquier pérdida de brillo o claridad con el tiempo.

La tecnología de Hitachi permite una adaptación perfecta de las cuatro esquinas y los cuatro lados de la imagen proyectada y ser ajustados desde el mando a distancia para adaptarse a la pantalla, y con Instant Stack es posible apilar un proyector encima de otra para conseguir una superposición de las imágenes.

Los usuarios pueden mantener el control de sus proyecciones con Schedule Setting. Es posible configurar y personalizar los equipos, permitiendo programar las proyecciones y que las imágenes relevantes sean expuestas en unos rangos horarios determinados.

Características:

  • Edge Blending y Warping simultáneas.
  • Conectividad HDBaseT, wireless y Dual HDMI.
  • Ajuste perfecto, cambio manual de la lente y stack instantánea.
  • Procesamiento avanzado de imágenes con Accentualizer, HDCR y Image Optimizer.
  • Razão de contraste 10.000:1.
  • Vida útil de la lámpara en modo Eco de 6.000 Horas.

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 17 Fevereiro, 2016
• secção: formação, projeção