En esta exposición permanente se explica la historia de las atarazanas reales y de las galeras a través de contenidos interactivos, audiovisuales envolventes y dioramas de imagen virtual. Toda la infraestructura será controlada desde una única pantalla táctil.

Sono Museo Maritimo Barcelona

El Consorcio de las Atarazanas Reales y el Museo Marítimo de Barcelona ha adjudicado a la UTE formada por Sono, Expomon e Wasabi la integración de los sistemas audiovisuales de la nueva exposición permanente.

Sono se encargará de la integración de los sistemas audiovisuales del nuevo proyecto museográfico, que contará con diversas producciones de vídeo e interactivas para explicar la historia de las atarazanas reales y de las galeras que allí se construían.

El objetivo último del proyecto consiste en aumentar el atractivo del museo, ofreciendo al visitante una experiencia memorable a través de contenidos interactivos, audiovisuales envolventes y dioramas de imagen virtual.

Dentro del proyecto de integración audiovisual, destaca la implementación de un sistema de control centralizado que permitirá la sincronización de todos los elementos y el control total del museo desde una única pantalla táctil.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 13 Setembro, 2016
• secção: áudio, Estudos de caso, Controle, exposição, simulação