Deep South Productions es la empresa encargada de proporcionar la tecnología AV para las actuaciones de este músico estadounidense y ha incorporado a su catálogo un completo elenco de soluciones de audio de la firma alemana para la puesta en escena de sus giras, como los sistemas J8s, J12s, J-SUBs y J-INFRAs, además de diferentes monitores M4.

blank

Desde su primera aparición en el Festival Marshland, que se celebra en Lake Charles (Luisiana, Estados Unidos), Frank Foster ha elegido a Deep South Productions (Dsp) para que se encargue de la tecnología AV de su gira.

Deep South Productions ha incorporado a su catálogo el sistema de sonido de D&b audiotechnik. “Esta inversión en d&b ha supuesto un punto de inflexión para nosotros. Ya habíamos hecho varios espectáculos con Frank y nos habíamos dado cuenta de que no estaba muy contento. Poco después de Marshlands empezamos a plantearnos la renovación de nuestro inventario de audio. Teníamos un viejo sistema y no obteníamos la asistencia que queríamos. Inicialmente, Joe DiFalco, de d&B, nos recomendó un sistema de la Serie V, un excelente arreglo en línea de tamaño medio, pero al final nos decidimos por la Serie J. Estudiamos los lugares donde Frank Foster iba a tocar y nos lo compramos todo: J8s, J12s, J-SUBs y J-INFRAs. Incluso compramos un montón de monitores M4”, explica Marvin Simon, propietario de DSP.

“Cada aspecto del sistema J ofrece calidad. El control fuera del eje es realmente preciso. Con un artista como Frank, que no tiene una voz muy alta, no tengo que preocuparme demasiado de por dónde se mueve y eso me da más libertad para mezclar. La Serie J es un gran punto de partida cuando llegas al concierto. No se necesita mucha ecualización del sistema, o más bien ninguna. Solo llamar a la banda y a tocar”, comenta Jayce Bosman, mezclador de front of house (Foh) de Foster.

blank


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 5 Jul, 2017
• secção: áudio, Estudos de caso