En su sala de juntas se ha sustituido la pantalla de proyección existente, que se había quedado obsoleta, por un display de la serie True HD 1080P Engage con un pixel pitch de 1,6 milímetro. Con la nueva solución de visualización, que ofrece una resolución de 1.920×1.080, todas las personas que estén en la estancia puedan ver imágenes vibrantes y nítidas desde cualquier sitio.

Nanolumens en Cox Communications

Cuando el proveedor de televisión por cable americano Cox Communications decidió renovar su sede en Atlanta, quería asegurarse de incorporar la tecnología de visualización más avanzada en su nueva sala de juntas, así como en el museo corporativo.

Las empresas saben el enorme impacto que una presentación puede tener en las audiencias. Los sistemas basados en proyección no pueden competir con la calidad de imagen edge-to-edge de las pantallas Led. Si a esto se suma los beneficios ambientales y el ahorro de espacio está claro que el Led es el formato más idóneo para las corporaciones del siglo XXI”, explica Arch Nelson, Regional Sales Director de NanoLumens.

Tras un análisis de las opciones existentes en el mercado, Cox Communications recurrió a NanoLumens para implementar seis pantallas Led de visualización directa Engae, con las que se ha transformado por completo la forma en que Cox Communications se involucra y se comunica con los empleados y visitantes.

La pieza central de la sala de juntas era una pantalla de proyección que se había quedado obsoleta y ha sido reemplazada por un display de la serie True HD 1080P Engage con un pixel pitch de 1,6 milímetro. Ofrece una resolución de 1.920×1.080 permitiendo que todas las personas que estén en la estancia puedan ver imágenes vibrantes y nítidas desde cualquier sitio.

Nanolumens en Cox Communications

Con el sistema de proyección anterior, las persianas de las ventanas tenían que cerrarse para que la pantalla se pudiera ver. agora, pueden permanecer abiertas sin que la luz interfiera en la visualización.

Además de ser obsoleto y oscuro, el sistema de proyección también ocupaba un amplio espacio, sin embargo la pantalla de NanoLumens ha permitido a Cox recuperar casi medio metro detrás de la sala de juntas. El espacio recuperado se combinó con un armario interior para crear una nueva oficina ejecutiva. “Uno de los grandes beneficios de esta tecnología de visualización es que ocupa mucho menos espacio, qual, desde la perspectiva de un diseñador, nos permite volver a imaginar cómo podemos hacer que la totalidad de la estancia sea más productiva para todos”, comenta Mandy Culpepper, propietario de Mandy Culpepper Interior Designs, empresa encargada del nuevo diseño de la oficina.

Cox también ha decidió incorporar la tecnología de visualización de NanoLumens en el nuevo vestíbulo de su museo corporativo. Al intercambiar ideas sobre nuevas formas de dar vida a la historia de Cox con la firma de integración Eletrosônico y la firma de diseño Gallagher, la compañía decidió instalar pantallas de este fabricante integradas en las columnas para agregar un elemento interactivo al espacio. Se han instalado cinco pantallas de la serie Engage con un pixel pitch de 2,5. El estudio de diseño Second Story ha sido el encargado de crear el contenido interactivo que se muestra en estos displays.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 2 Novembro, 2017
• secção: Estudos de caso, exposição