Integrado na linha B8, Monitor Philips 221B8 21.5" garante uma experiência de visualização nítida, mientras que el 243S5 con sus 23,6” ofrece una óptima combinación entre rendimiento y ergonomía.

Philips 221B8 e 243S5

MMD ha dado a conocer los últimos modelos de visualización Full HD de Philips, el 221B8 y el 243S5. El primero asegura colores vivos y un gran detalles para ayudar al aumento de la productividad durante la jornada de trabajo; mientras que el segundo está pensado para cuando se necesita una mayor área de visión, combinando una eficiente pantalla de 23,6 pulgadas con características ecológicas.

Philips 221B8El nuevo monitor Philips 221B8 incluye la tecnología SmartImage, que analiza continuamente el contenido reproducido por la pantalla para optimizar su rendimiento. La pantalla TFT-LCD de 21,5” incorpora el sistema Flicker-Free y retroiluminación W-Led para regular el brillo y reducir la fatiga ocular, mientras que para unas imágenes más naturales y realistas la tecnología SmartContrast ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la luz de fondo, mejorando el contraste para tonos más ricos y oscuros en vídeos, Jogos, fotos e imágenes.

El modo Philips LowBlue reduce los rayos de luz azul de onda corta producidos por las pantallas Led, evitando el daño potencial en la vista con el paso del tiempo.

El 221B8 enfocado en la ergonomía, dispone de características como la experiencia de lectura en papel del modo EasyRead y la flexibilidad proporcionada por la SmartErgoBase, una base de monitor especial que hace más fácil el ajuste de altura, inclinação, giro y rotación de la pantalla para ajustarse a cualquier preferencia y necesidades individuales.

Mayor superficie y duración

Philips 243S5El Philips 243S5 es un monitor duradero que proporciona una óptima calidad de imagen gracias a los colores vivos de su pantalla TFT-LCD sin mercurio y a la tecnología SmartContrast.

Está diseñado con todo lo necesario para ser productivo desde el primer momento, con un diseño compacto para ahorrar espacio, que a su vez proporciona una amplia experiencia de visión de 23,6” Full HD.

Su opción de montaje VESA ofrece una buena solución en cualquier entorno donde el espacio de escritorio es escaso.

Conectividad y funcionalidades

Philips 243S5Estos dos nuevos monitores están equipados con una completa gama de opciones digitales y analógicas como el DVI-D, HDMI, y puertos VGA. El 221B8 también incluye tecnología DisplayPort 1.2, permitiendo la conexión en cadena de varios dispositivos. También cuentan con un conector de auriculares accesible y dos altavoces estéreo de 2W integrados de alta calidad, ideales para aplicaciones multimedia o de comunicación.

El 221B8 pertenece a la línea B8, que ofrece monitores ecológicos, desde pantallas TN de 22 pulgadas hasta paneles IPS de 27, resoluciones de pantalla desde Full HD hasta Quad HD con 1.074 trilhões de cores, y puertos USB 3.0 con carga rápida.

Por sua vez, el Philips 243S5 resalta algunas de las características de la renovada línea S5, donde las opciones ergonómicas con diferentes puertos de conexiones y ajustes de giro/inclinación/altura también están disponibles.

Ambas líneas de monitores comparten un diseño sostenible para reducir el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto, y ayuda a las empresas a reducir los costes operacionales gracias al cumplimiento de los estándares energéticos actuales y las funciones de ahorro de energía.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 14 Maio, 2018
• secção: Geral