Localizadas en centros comerciales de Miami y Chicago, estas tiendas muestran los más innovadores modelos de la marca de coches y, para isso, foram instalados 60 pantallas cuyos contenidos son proporcionados por los reproductores HD223.

BrightSign en Mercedes-Benz pop-up store Miami y Chicago

Este verano Mercedes-Benz ha abierto dos tiendas ‘pop-up’, por un período limitado de sólo dos meses, en centros comerciales de Chicago y Miami para dar a conocer sus más novedosos modelos de vehículos. Para su exposición Gorilla Production Group e Red Dot Digital Media, empresas encargadas de dotarlas de la tecnología de digital signage más impactante han utilizado los reproductores multimedia de BrightSign para alimentar las 60 pantallas digitales que se han instalado.

Teníamos que buscar una forma creativa que nos permitiera utilizar de la manera más eficiente el espacio limitado que teníamos y el digital signage nos permitía hacer lo queríamos. Los videowall que instalamos sirve yanto para informar como para atraer la atención de los potenciales clientes y mostrarse como telones de fondo de los coches que se exhiben”, explica Paul George, presidente de Gorilla Production Group.

BrightSign HD223Sesenta pantallas se distribuyen en cada una de las tiendas de Mercedes-Benz, 16 de las cuales son utilizadas para crear la configuración de un videowall de 4×4 donde se visualizan especificaciones de los vehículos y otras informaciones de interés.

Otros dos videowall están montados en paredes separadas que se unen en un ángulo de 90 Graus, donde docenas de pantallas se fusionan en una mezcla de orientación vertical y horizontal, instaladas en varias profundidades para crear un aspecto tridimensional. Estos videowall están sincronizados para crear una sola pieza de arte, mostrando una mezcla de fotografía artística y arte animado que refuerza la imagen de marca de Mercedes-Benz.

BrightSign BrightAuthorEl resto de las pantallas se han instalado horizontalmente en la pared en una zona de asientos enmarcada por sofás de cuero.

Los reproductores multimedia BrightSign HD223 suministran contenido a las 60 pantallas de cada tienda, que incluem 41 de 43 polegada, 15 de 32 y cuatro de 65 polegada. La función BrightWall, que se incluye en BrightAuthor, es esencial para crear y publicar el contenido que se sincroniza en los tres videowall.

El hardware y el software de BrightSign funcionan a la perfección y son esenciales para perfeccionar proyectos de alta visibilidad como nuestra última colaboración con Mercedes-Benz”, comenta Darryl Kuder, presidente de Red Dot Digital Media.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 13 Agosto, 2018
• secção: Estudos de caso, Controle, destacado, Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais