o 3 dispositivos D-ILA que incorpora el proyector DLA-VS3000 poseen resolución nativa 4K, trabajan con profundidad de 10 bit y alcanzan una relación de contraste nativo de 15.000:1, un aspecto esencial en las aplicaciones de simulación con contenidos nocturnos.

JVC DLA-VS3000

En el congreso Flight Simulator Engineering and Maintenance Conference (FSEMC), un certamen sectorial celebrado del 17 para o 20 de septiembre en Irving (Estados Unidos), JVC Visual Systems ha dado a conocer el proyector DLA-VS3000. Un equipo diseñado para el mercado de la simulación que trabaja con dispositivos D-ILA de última generación, ofrece resolución nativa 4K y utiliza como fuente lumínica la 3ª generación de fósforo/láser BLU-Escent original del fabricante.

o 3 dispositivos D-ILA del DLA-VS3000 poseen resolución nativa 4K (4.096×2.160), trabajan con profundidad de 10 bit y alcanzan una relación de contraste nativo de 15.000:1, un aspecto esencial en la simulación con contenidos nocturnos. Esta solución proporciona un nivel de brillo de 2.000 lúmenes ANSI y una vida útil estimada de 21.000 Para 30.000 Horas.

El proyector opera con un refresco de imagen de 60/120Hz y dispone de un sistema de reducción digital de smear con inserción de cuadro negro para obtener una imagen en movimiento suave. Incluye además dos interfaces 1.2a DisplayPort.

JVC acompaña el lanzamiento de este modelo con varias ópticas fijas y zoom de alto MTF para su instalación en espacios con distancias de tiro muy distintas.

La tecnología BLU-Escent representa una alternativa más amigable con el medio ambiente que sus antecesores basados en lámparas convencionales y permite múltiples posiciones de orientación del equipo.
El DLA-VS3000 integra un sistema de intensidad/color automáticos que mantiene el brillo y la configuración de la colorimetría a lo largo del tiempo, reduciendo significativamente de esta forma los costes de mantenimiento en comparación con tecnologías de proyección más antiguas.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 21 Setembro, 2018
• secção: projeção, simulação