Esta institución ha llevado a cabo un ambicioso proyecto judicial en todo el país, con la apertura de nuevas salas de tribunales equipadas con estos monitores personalizados.

blank

El proyecto de la Corte de Irlanda ha supuesto la construcción de 31 nuevas salas de tribunales, en siete localizaciones diferentes del país, catorce de las cuales integran soluciones de videoconferencia y monitores de la firma Arthur Holm en los banquillos del juez y el secretario de registros.

El modelo elegido para equipar estas salas es el monitor plegable AH2, personalizado con cámara y con una inclinación de 20° (a derecha e izquierda). El proyecto ha sido desarrollado junto a Fitting Image, uno de los socios de Arthur Holm en Reino Unido.

Arthur Holm Corte de Irlanda Fitting Image

Los monitores de Arthur Holm permiten al juez y al secretario de registros trabajar con una visión clara de las pruebas y/o conferencias. El modelo AH2 instalado en el banquillo del juez tiene una cámara integrada y el del registrador recibe la señal de un dispositivo PTZ, ubicado al fondo de la sala.

Estos sistemas sólo se usan por cortos espacios de tiempo, así que el hecho de que se puedan plegar cuando no se están usando es una gran ventaja para mantener despejada este espacio judicial.

Además de los casos de vídeo habituales, estos sistemas también se utilizan para audiencias de fianzas y detenciones. En estos casos no es necesario que los presos se desplacen hasta el juzgado, ya que pueden comparecer por vídeo desde centros penitenciarios de todo el país.

Arthur Holm Corte de Irlanda Fitting Image


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 17 Janeiro, 2019
• secção: Estudos de caso, exposição, segurança, Telepresença / videoconferência