Desde pequeñas salas de reunión hasta los grandes espacios de juntas, Kramer ofrece una solución sencilla para que los equipos de trabajo puedan conectarse, presentar y colaborar sin perder un minuto y con facilidad.

blank

La propuesta que Kramer Work ofrece para salas de reuniones pequeñas hasta grandes espacios se configura en diferentes opciones, en función de la necesidad de colaboración de cada grupo de trabajo e instalación.

Para crear espacios de reuniones inalámbricas, de uno a cuatro participantes, el sistema KR-1000 ofrece presentaciones sin cables, con conectividad segura, autenticación de usuario y cifrado de 1024 bit, para sistemas iOS, Windows, Android y Mac OS.

blankCon igual número de participantes, el sistema KR-2000 (compatible con montaje en mesa) ofrece la posibilidad de realizar reuniones con cable 4K, para visualizar hasta los más pequeños detalles, con conexión instantánea por cable, gracias a la capacidad de automatización de la sala.

Equipado con un potente conjunto de herramientas, Kramer ofrece el sistema KR-3000, para espacios de reunión con cable e inalámbrico para sacar el máximo provecho del encuentro. A las características y funciones de los otros sistemas, añade el soporte de conexión inalámbrica de hasta 254 Dispositivos; conferencia web integrada con Zoom & Blue Jeans, así como de iCloud, OneDrive, Google Drive y Dropbox.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 14 Jun, 2019
• secção: totalmente, Telepresença / videoconferência