A empresa de serviços profissionais instalou diferentes sistemas de exibição Led do fabricante, incluindo uma grande parede de vídeo curvada, uma tela para apresentações e uma transparente.

blank

El recientemente inaugurado centro de innovación y emprendimiento de Deloitte en el área china de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, conocida como el Gran Área de la Bahía (GBA em sua sigla em inglês) y por estar estratégicamente posicionada para convertirse en un clúster y centro internacional de innovación y tecnología, ha sido equipado con las soluciones de visualización Led del fabricante chino Absen.

Com uma superfície de 1.266 m2, Deloitte Greater Bay Area Centre cuenta con espacios dedicados a la innovación y para celebrar reuniones y colaborar, por lo que sus responsables han confiado en Absen y en su tecnología de visualización Led con el fin de proporcionar apoyo en su labor a los empresarios que allí acuden y trabajan en el centro.

blankEsta inversión en innovación digital se ha materializado en la instalación en el vestíbulo principal de un gran videowall de formato curvo y panel plano de la galardona serie N Plus de Absen, de 1,8 pixel pitch mm, decorada con un marco negro que se integra perfectamente en el diseño de este espacio para dar la bienvenida a visitantes y personal.

A ello se suma un sistema de presentación Led ‘todo en uno’, denominado Absenicom, diseñado para mejorar la experiencia de las reuniones, instalada en una sala con capacidad para treinta personas ubicada en la novena planta del edificio.

Como parte de este proyecto de digital signage, los responsables de Deloitte también han agregado algunos elementos visuales creativos, como una pantalla transparente del modelo TCB8 que se ha instalado en la denominada Zona de emprendimiento juvenil, en la que se muestra contenido dinámico para inspirar a los jóvenes.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 18 Novembro, 2019
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição