La apuesta por esta nueva imagen y concepto se ha reflejado en la primera flagship que la entidad financieras ha abierto en Madrid. Para ello se ha apoyado en el servicio de retail banking de Altabox Econocom que se ha encargado de la digitalización.

Altabox en Bankia

Con la nueva flagship que Bankia ha inaugurado hace un mes en Madrid, apuesta por una nueva imagen, un nuevo tipo de sucursal bancaria donde además de resolver temas financieros los clientes puedan compartir o conversar.

Las instalaciones cuentan con la más moderna tecnología, una zona de autoservicio, otra de gestión rápida y de espera activa.

Altabox en BankiaPara ofrecer esta nueva imagen que rompe con el modelo de oficina bancaria tradicional se ha apoyado en el servicio de retail banking del grupo Econocom, que a través de Altabox Econocom ha digitalizado la experiencia tanto en su exterior como en el interior.

La calle de Serrano ha sido la elegida para abrir la flagship que refleja este nuevo concepto, que con el nombre de Bankia Plaza, dispone de espacios adaptados a las necesidades de los clientes y se muestra como una gran tienda abierta con un gran escaparate.

Bankia Plaza será el germen de un modelo de gestión en el que tanto los clientes como los que no lo son, percibirán estas nuevas oficinas como lugares cómodos en los que se puede no solo resolver los temas financieros, aclarar las dudas o tomar un café.

En este nuevo concepto de sucursal bancaria Altabox Econocom ha integrado la más moderna tecnología AV, tanto en equipos Led como en monitores proporcionados desde Econocom P&S; y gestionadas a través de la plataforma RealDooH con el CMS Kentia, y los servicios de creación y gestión de contenidos para digital signage de Altabox.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 2 Dezembro, 2019
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição