Diseñada con un marco ultra fino, de menos de 35 milímetro, y sin bisel, ofrece un ángulo de visión de 170 Graus, Resolução HD, um tom pixel de 1,8 milímetro, 600 nits brilho e uma razão de contraste de 5.000:1.

LedFusion A160 Calibre

Calibre ha ampliado su oferta de soluciones de visualización con la incorporación a su catálogo de la pantalla AiO (tudo-em-um) de 163 pulgadas LedFusion A160.

De acordo com seu fabricante, este modelo revoluciona el mundo de las pantallas Led de gran formato al proporcionar una solución completa e integrada que puede ser instalada por dos personas en una hora o menos. Esto elimina, em grande parte, tempo, esfuerzo y gastos asociados con el despliegue de pantallas de tal tamaño.

LedFusion A160 está diseñada para aplicaciones exigentes, incluyendo ProAV, alquiler/puesta en escena, retransmisión, locais de adoração, Deus o abençoe, AV corporativo y educación.

Construida con un marco ultra fino de menos de 35 mm y sin bisel, ofrece un ángulo de visión de 170 Graus, Resolução HD, um tom pixel de 1,8 milímetro, 600 nits brilho e uma razão de contraste de 5.000:1.

Su diseño modular y accesible, permite que su reparación y mantenimiento sea rápido y sencillo; mientras que el control se realiza a través de una aplicación iOS/Android.

Quanto à sua conectividade, esta pantalla incluye dos puertos HDMI, 3G-SDI, duas portas USB, salida de audio; entrada/salida RS232, y RJ45 para control de LAN. La unidad también se puede conectar, de forma opcional, a OPS.
Con objeto de ofrecer una completa solución ‘todo en uno’, la pantalla LedFusion A160 incluye el escalador/conmutador HQPro1000 de alto rendimiento de Calibre.

El HQPro1000 ofrece una óptima conmutación. Las transiciones son ultrarrápidas, así como soporte para múltiples fuentes y capas, y hasta cuatro salidas de programa más una salida de monitor. El escalado es proporcionado por la tecnología HQUltra patentada de baja latencia de Calibre que admite formatos 4K50/60 4:4:4 Rgb, una característica que se encuentra en cambiadores/escaladores 4K de mayor gama. Se admite la transmisión de video con el códec H.264, al igual que la panorámica y el zoom, la disolución/atenuación, el corte y el negro total.

ScreenLifter móvil

Esta pantalla fue dada a conocer en la pasada edición de Ise 2020 en el stand del stand de su socio comercial MediaScreen, y en esta feria también se presentó el Mobile Led 165. “Una solución innovadora que mejora aún más la facilidad con la que se puede implementar la pantalla LedFusion A160. Nuestro ScreenLifter móvil permite colocarla sin esfuerzo a la altura exacta para cualquier aplicación. Para facilitar el transporte y la instalación, está equipado con una función de inclinación y desplazamiento que facilita su paso a través de puertas de dos metros de altura”, comenta Bernd Fuerbeck, CEO de MediaScreen.

Equipado con la última generación de columnas de elevación de MediaScreen, ScreenLifter puede manejar una carga de hasta 600 kilos y está optimizado para la instalación de pantallas como la All-in-One. También viene con varios mecanismos de ajuste fino para ayudar a alinear múltiples unidades para instalaciones panorámicas. Una función giratoria opcional permite cambiar la orientación de horizontal a vertical.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 26 Fevereiro, 2020
• secção: Acessórios, Controle, Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais, Eventos