La compañía ha incluido en su versión 15.1 una nueva modalidad denominada Conferencia, que permite a un orador dirigir un discurso, una mesa redonda u organizar un debate frente a una asamblea de espectadores conectados al sistema.

Tixeo videoconferencia modo Conferencia

Tixeo ha lanzado una nueva actualización de su solución de videocolaboración cifrada de extremo a extremo y cifrada por la ANSSI. A versão 15.1 tiene como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios producidas como consecuencia de la crisis sanitaria que está padeciendo la sociedad.

El confinamiento ha permitido democratizar la práctica del teletrabajo y la colaboración a distancia promoviendo nuevos usos. Webinars, reuniones y hasta consejos municipales se han celebrado a distancia gracias a las soluciones de videoconferencia. También es muy útil en el campo de la medicina, ya que ha permitido realizar teleconsultas y así limitar la propagación del Covid-19.

El uso masivo de estas herramientas y los nuevos problemas que surgen, están redefiniendo el mercado de la videoconferencia.

Tixeo videoconferencia modo Fusion

Para satisfacer estas nuevas necesidades, Tixeo ofrece una nueva modalidad denominada Conferencia, que permite a un orador dirigir un discurso, una mesa redonda u organizar un debate frente a una asamblea de espectadores conectados al sistema.

Está función viene a completar los otros dos modos de colaboración existentes: Reunión, que es el clásico de videoconferencia, y TixeoFusion, una forma avanzada de videocolaboración en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo y pueden crear o unirse a un grupo seleccionando los participantes con los que desean hablar. Este último se adapta perfectamente al teletrabajo, a las WarRoom (gestión de crisis) o a la enseñanza a distancia.

La tecnología cien por cien francesa de Tixeo está certificada CSPN y calificada desde 2017 por la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI). En cualquier situación e independientemente del número de participantes, se garantiza la confidencialidad de las comunicaciones.

Su arquitectura permite, incluso en reuniones multipunto, un verdadero cifrado de extremo a extremo (cliente a cliente) de los flujos de audio, vídeo y datos a través de un servidor (cifrado de extremo a extremo AES 256), manteniendo una alta adaptabilidad a las variaciones de la red.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 24 Jun, 2020
• secção: Conferência AV, Telepresença / videoconferência