Esta innovación está incorporada en su codificador DM-NVX-E760. Permite 1 e 2 Bandas, diseños de sistemas híbridos y estrategias de migración planificadas.

Crestron DM-NVX-E760

Crestron ha dado a conocer la última tecnología que ha incorporado a su portfolio de soluciones DM NVX AV-over-IP: el codificador DM-NVX-E760, que incluye AV-over-IP Bridging y permite una estrecha integración para las soluciones HDBaseT basadas en estándares o la ampliación de un sistema de sala existente para una distribución más amplia.

Como primer y único codificador certificado HDBaseT, según afirma Crestron, el DM-NVX-E760 es compatible con la tecnología DigitalMedia, incluyendo conmutadores de matriz DM, sistemas todo en uno DMPS y transmisores DM Lite. Proporciona la mayor selección de endpoints, formfactors de 1 e 2 Bandas, montaje en pared y superficie, asi como modelos de entrada única y múltiple al conjunto de herramientas del diseñador de sistemas.

Ofrece una solución de un solo cable para energía, audio y video, puede ser alimentado a través de una fuente de alimentación suministrada, Poe+, 802.3bt o UPoE.

Para los clientes que han invertido en DigitalMedia u otras soluciones HDBaseT, el DM-NVX-E760 brinda la posibilidad de seguir aprovechando esas inversions, al tiempo que aprovecha todo lo que AV-over-IP hace tan bien, como la capacidad de desbordamiento de la sala y la distribución de la fuente global.

Crestron sabe que muchos diseñadores siguen prefiriendo utilizar las soluciones HDBaseT para la conmutación en sala, por lo que seguimos invirtiendo en estos productos transformadores”, explica Andrew Ludke, director de Gestión de Productos para Soluciones AV de Crestron. “La nueva tecnología Bridging DM-NVX-E760 permite diseños híbridos, llevando nuestras soluciones a un ecosistema cohesivo. También nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes y distribuidores su característica más solicitada: extensiones de placa de pared de 1 e 2 Bandas”.

Con el enfoque basado en los estándares de Crestron, DM NVX es la plataforma de distribución de señales AV-over-IP más flexible e interoperable del mercado, según comenta su fabricante. El ultimo modelo presentado garantiza la interoperabilidad con toda la línea de productos DigitalMedia, así como con cientos de otros productos de varios fabricantes que cumplen con los estándares HDBaseT.

Los clientes disponen de la capacidad de integrar DM NVX en los despliegues de tecnología existentes y explorar cómo pueden evolucionar sus infraestructuras.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 2 Dezembro, 2020
• secção: destacado, Distribuição de sinais