Integrada por los modelos Alti4 y Alti 6, esta gama es idónea para utilizar en arquitecturas abiertas y techos altos.

Audac ALTI

O fabricante de áudio profissional belga Audac ha presentado la gama de altavoces Alti, diseñada para lograr una coherencia en cuanto a diseño e identidad para toda la instalación, incluso en aplicaciones con arquitecturas abiertas y techos altos.

Esta gama está disponible en dos modelos, Alti4 y Alti 6, dos altavoces de estilo colgante idóneos para música de fondo y de primer plano, con arquitecturas abiertas y techos altos. Las aplicaciones más normales son entornos de venta al por menor a gran escala, almacenes y otros grandes espacios abiertos.

Diseñados para resolver una amplia gama de instalaciones, estos modelos colgantes ofrecen el mejor audio de su clase y una fácil experiencia de instalación. Ambos incluyen un transformador interno de 70V/100V con un bypass de 16 Ohm, dando a los diseñadores una optima flexibilidad.

Su elegante carcasa y componentes acústicos de calidad garantiza una clara inteligencia de voz y una reproducción de sonido cálida y detallada. La gama Alti produce un patrón de cobertura de haz amplio que asegura que no se precise estar directamente delante o debajo de un altavoz para obtener un gran sonido.

El montaje del altavoz se realiza a través de un cable de conexión con dos núcleos de acero integrados para la suspensión con un seguro de caída adicional. La fijación se realiza a través de dos ganchos a presión en un extremo y una doble Gripple en el otro extremo.

La longitud del cable de 3,5 metros que incluye ofrece posibilidades para una amplia variedad de alturas de techo. Disponível:, opcionalmente otros cables de suspensión más largos en tamaños de 5 ou 7 metro.

Una innovadora cubierta trasera del altavoz puede colocarse tras la instalación y esconder la conexión y la suspensión en el extremo del altavoz. Las conexiones del extremo del techo se cubren a través de una cubierta de cable.

Alti4M y Alti6M

Además de estos altavoces colgantes, Audac, marca que distribui SeeSound, también está lanzando dos variantes que pueden ser montadas contra una pared o techo.

El Alti4M y el Alti6M son en esencia los mismos altavoces con la misma calidad de sonido pero con un soporte de montaje fundido a presión. Esto permite el mismo diseño e identidad del sistema de audio durante toda la instalación si algunas zonas no permitan utilizar soluciones colgantes debido a las alturas del techo o las estructuras.

La caja ABS con clasificación IP65 junto con el conector AWX5 resistente a la intemperie también aseguran que estos altavoces brillen en cualquier condición climática.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 19 Janeiro, 2021
• secção: áudio