Foto Jason Yeung Ocean Park AV Stumpfl

Uma grande tela led Optizvision preside la piscina de olas del parque acuático Water World Ocean Park, mostrando imagens e reproduções ao vivo, jogos e anúncios interativos, todo gestionado por el servidor multimedia de AV Stumpfl Pixera two Quad.

Situado en Wong Chuk Hang, en el distrito Sur de la isla de Hong Kong, el parque acuático Water World Ocean Park reabrió sus puertas a los visitantes a finales del pasado mes de septiembre.

O recinto, de 65.000 m2, consta de cinco zonas diferentes, con veintisiete atracciones, interiores y exteriores, para visitantes de todas las edades. Incluindo, Hidden Cove alberga la primera piscina de olas cubierta de la región, donde los visitantes incluso pueden practicar surf.

Foto Jason Yeung Ocean Park AV Stumpfl

Enclavado en la ladera y con vistas al mar de la China Meridional, esta instalación ha sido objeto de una ambiciosa remodelación en la que se han invertido 4.000 millones de dólares de Hong Kong (444 milhões de euros), convirtiéndose en el mayor parque de este tipo del Sudeste asiático, con capacidad para acoger hasta 7.000 visitantes a la vez.

Todos os dias, la piscina muestra una variedad de patrones de olas que van de 0,3 Para 1 m altura. Con vistas a la piscina de olas se ha instalado una pantalla Led de Optizvision, de 20×3,8 metro, que a las horas programadas se utiliza para captar a los visitantes con una cámara en directo y mostrar las imágenes.

La pantalla también se utiliza para presentar a los invitados de un juego interactivo, así como anuncios. Para gestionar el contenido, así como las reproducciones que se realizan en directo durante todo el día se utiliza el servidor multimedia Pixera two Quad de AV Stumpfl, con capacidad 4K a 60 Fps.

Foto Jason Yeung Ocean Park AV Stumpfl

Water World Ocean Park confió en el integrador de sistemas CosmoVision para realizar el diseño e implementación de todo el sistema AV de la instalación, incluida la gran pantalla Led. Un proyecto en el que la flexibilidad de los sistemas era un requerimiento para garantizar una perfecta integración en un lugar de ocio público un tanto singular.

El ingeniero de ventas técnicas de CosmoVision, Jason Yeung, É assim que ele explica.: “tuvimos el lujo de programar previamente el servidor Pixera en nuestro taller antes de desplegar la unidad in situ. Con el proyecto configurado y preparado antes de la instalación, alinear la resolución píxel a píxel con la pantalla Led fue muy sencillo por su flexibilidad”.

Foto Jason Yeung Ocean Park AV Stumpfl

Junto con el servidor de medios Pixera two, el proyecto también incluye un conmutador Calibre HQPro1000 Seamless para el procesamiento de fuentes en directo, así como sistemas de control Led y tarjetas de recepción NovaStar.

Las cámaras y los controles de base BirdDog NDI también se han integrado en toda la piscina de olas cubierta para mostrar los visuales cuando se celebran eventos y fiestas.

En este proyecto se utilizó una solución Led personalizada, ya que el parque acuático Water World Ocean Park deseaba específicamente utilizar SMD negros para obtener un alto contraste y un alto brillo de 7.000 Lêndeas.

El motivo de esta elección era garantizar una imagen brillante y nítida en la piscina de olas cubierta, que recibe mucha luz natural procedente de la parte superior de la lona, garantizando así una óptima imagen.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , ,
por • 12 Novembro, 2021
• secção: Estudos de caso, Controle, Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais, Publicidade dinâmica