LG Display Paris Baguette

Paris Baguette, una marca de panadería con sede en Corea, se ha transformado en un establecimiento futurista gracias a la instalación de 38 pantallas OLED transparentes de 55” de LG Display, la mayor hasta ahora del fabricante.

LG Display ha instalado una gran cantidad de OLED transparentes en el Lab of Paris Baguette, una tienda insignia calificada como una sucursal ‘futurista’ de esta marca de panadería coreana ubicada en Pangyo, una ciudad con el sobrenombre de Silicon Valley de Corea.

Este establecimiento sigue el concepto de un instituto de investigación de próxima generación, donde los nuevos productos y servicios de panadería se pueden probar primero, y que se ha equipado con un total de 38 pantallas OLED transparentes de 55” de LG que se utilizan para crear varios tipos de señalización digital de gran tamaño.

LG Display Paris Baguette

Se trata de la mayor cantidad de equipos OLED transparentes del fabricante instalados en un solo sitio para brindar a las personas una nueva experiencia de compra en esta panadería de última generación.

El OLED transparente de LG Display maximiza las ventajas de la tecnología OLED: una pantalla autoemisiva que no requiere retroiluminación y lo suficientemente transparente como para reemplazar las ventanas existentes, además de delgado y ligero.

Lo primero que llama la atención al entrar en la panadería es un letrero OLED transparente de gran tamaño, compuesto por seis OLED transparentes conectados horizontalmente, con un diseño elegante respecto a los letreros de neón habituales.

Además de las funciones básicas de presentación de los productos en venta, el nombre de la tienda, etc., se puede proporcionar contenido adicional en la pantalla OLED transparente para brindar más información e imágenes, mejorando el ambiente del establecimiento.

LG Display Paris Baguette

La pantalla OLED transparente sirve como una pared de vidrio entre la zona de horneado y la tienda, por lo que puede se puede ver el proceso de horneado a través de ella y los anuncios de productos al mismo tiempo, mostrando así dos escenas al mismo tiempo y realzar el ambiente general, haciendo que los clientes se sientan como si estuvieran viviendo en el futuro.

A diferencia de las panaderías tradicionales, donde toda la información de los productos, incluidas las promociones de temporada, debe colocarse en la pared interior de la tienda, la pantalla OLED transparente la muestra digitalmente, creando un espacio sin papel.

En la zona en la que se puede disfrutar del pan y el café se han instalado veintidós OLED transparentes en la pared. Os chamados Muro de arte transparente, de 13,5 metros de comprimento, no solo ofrece varios tipos de publicidad de marca, sino que crea una atmósfera lujosa con elementos de alta tecnología y orientados al futuro.

La textura de la pared y el OLED transparente están en armonía, lo que duplica el efecto estético incluso cuando el usuario no está mirando la pantalla, al tiempo que se convierte en un escenario para el entretenimiento y la promoción de productos.

La señalización con dos OLED transparentes combinados horizontalmente está instalada en el puesto de pan propiamente dicho. Los consumidores pueden obtener una variedad de información en esta pantalla mientras recogen el pan, proporcionando una experiencia de cliente innovadora.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 27 Jun, 2022
• secção: Estudos de caso, destacado, Estudo de Caso destacado, Sinalização digital, exposição, formação, negócio, Publicidade dinâmica