Sharp NEC en Origo

Nesta sede na Islândia, Origo ha utilizado una solución Sharp/NEC para configurar un videowall de 135 polegadas e um pixel de 1,5 milímetro.

El socio de integración en Islandia de Sharp/NEC, Origo, ha elegido la serie dvLED E para su sala de exhibición en Reikiavik. La superficie digital de 135 pulgadas está configurada con módulos dvLED y un pixel de 1,5 milímetro.

o Led-E015i-135 es una solución empaquetada que incluye los componentes necesarios para crear un lienzo homogéneo. Con un gran valor para aplicaciones de bajo costo, la serie E mantiene la calidad y fiabilidad de Soluções de exibição NEC nítidas para un rendimiento duradero. Incluso en espacios dotados de una gran iluminación, dvLED brilla para atraer la atención. Es ajustable para lograr niveles de brillo agradables a la vista y adaptarse al entorno.

Sharp NEC en Origo

Una de las grandes ventajas de dvLED es su escalabilidad ilimitada, lo que permite la creación de diferentes formas y tamaños sin obstáculos de marcos o biseles. Si bien Origo optó por el producto incluido de 135 polegada, no hay límite para las oportunidades creativas que brindan los módulos personalizables de NEC.

Los módulos súper delgados y livianos se alinean perfectamente, mientras que el perfil trasero al ras permite que la pantalla se puede montar muy cerca de la pared para una integración más discreta. Al igual que el resto de productos LCD y dvLED de la compañía, esta solución utiliza metal para los componentes estructurales y brindar un diseño robusto y de alta calidad, logrando una gran resistencia al fuego y disipación de calor para seguridad y longevidad.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 2 Novembro, 2022
• secção: Estudos de caso, destacado, Estudo de Caso destacado, Sinalização digital, exposição