Luminosidad, brillo y contraste es lo que caracteriza a los últimos proyectores que ha presentado Canon dentro de su serie Xeed. Se trata de los modelos estándar WUX450 y WX520, y los de corto alcance WUX400ST y WX450ST.

Canon WUX450

Канон ha presentado cuatro nuevos proyectores de instalación compacta que vienen a completar su serie Xeed. Se trata de los equipos estándar Xeed WUX450 y Xeed WX520, y dos de corto alcance, Xeed WUX400ST y Xeed WX450ST. En estos sistemas se mantienen las funcionalidades y rendimiento habituales de los modelos para grandes instalaciones.

Los modelos Xeed WUX450 y Xeed WX520 disponen de unas lentes de proyección con zoom de 1.8x, que suministran prácticamente la misma luminosidad en todo el rango de zoom, con una apertura constante de F2.8, que resulta en una pérdida de luminosidad prácticamente nula en el final del recorrido en telefoto.

Este rendimiento es posible gracias a la combinación de la tecnología LCOS, que les permite generar imágenes sin tramas con un alto contraste y brillo, y a la luminosidad constante que ofrece a los integradores de sistemas una flexibilidad máxima para utilizar el dispositivo desde diversas distancias de proyección sin comprometer ni la calidad de la imagen ni la luminosidad.

Lentes de corto alcance

Los proyectores Xeed WUX400ST y WX450ST presentan el mismo diseño que los anteriores pero incluyen lentes de proyección de corto alcance desarrolladas por Canon, que permiten configurar soluciones casi sin distorsión (0.01 %) y un ratio de alcance de menos de 0,6:1. Las lentes pueden producir tamaños de imagen de diagonal desde 30 до 300 pulgadas y cuentan con función de desplazamiento (смещение объектива)

Las lentes disponen de movimiento tanto horizontal como vertical. En dirección vertical presentan una gama de ajuste del 75 % en el caso de WUX400ST y del 77 % en el WX450ST. Esta gama está diseñada para la proyección tanto frontal como trasera, en entornos en los que el espacio es escaso o la instalación complicada.

Proyectores ECO

Ofrecen una alta eficiencia energética, con un botón ECO dedicado, y utilizan una cantidad de electricidad significativamente menor que otros productos comparables, al mismo tiempo que proporcionan una luminosidad excepcional. La quinta generación del sistema óptico ultra eficiente AISYS de Canon y las nuevas lentes de proyección, contribuyen a lograr este bajo consumo de electricidad.

Los modelos estándar generan un consumo energético generan de 0,081 vatios por lumen para el WUX450 y 0,068 vatios por lumen para WX520. En modo reposo, los dispositivos utilizan solo 1 vatio, ayudando aún más a prevenir el un derroche energético.


Вам понравилась эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
около • 29 Май, 2013
• секция: проекция

Другие связанные статьи