恰逢伦敦奥运会 2012, la agencia McCann Estambul realizó una campaña de digital-out-of-home para Turkish Airlines que buscaba atraer a los millones de turistas que visitaron la capital británica mediante un diseño de códigos QR que integraban escudos y colores de las banderas oficiales de diversos países.

blank代理机构 McCann Estambul aprovechó los numerosos turistas que visitaron Londres con motivo de los Juegos Olímpicos para realizar una campaña publicitaria para Turkish Airlines que utilizaba los códigos QR. Tal y como recoge la revista Informa BTL, la campaña consistió en transformar las banderas nacionales de los distintos destinos de la aerolínea otomana en codigos QR para invitar a los usuarios a participar en un concurso para ganar viajes.

Los carteles con los códigos QR se colocaron en un centenar de vallas digitales repartidas por toda la ciudad, invitando a las personas a utilizar sus smartphones y participar para ganar viajes gratis. Los participantes tenían que escanear el código QR ​​y eran registrados de forma automática a través del sitio web creado a tal efecto. La persona con la mayor cantidad de registros ganará un billete de ida y vuelta a uno de los 200 destinos a nivel mundial de Turkish Airlines.

[尤图贝]赫特普://www.youtube.com/watch?v=wp_DAxqApPI[/尤图贝]


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 14 八月, 2012
• 部分: 数字标牌, 动态广告