La solución de gestión de espera Qmatic Solo ha sido seleccionada por esta empresa de alquiler de coches en las Islas Baleares para automatizar los procesos de atención al cliente en sus instalaciones, que se hará extensible al resto de oficinas como parte de su plan de expansión nacional.

Qmatic OKRent a car

El especialista en soluciones de customer experience Qmatic ha concluido con éxito la instalación de su solución Solo en las oficinas de OK Rent a Car, empresa no franquiciada del sector de alquiler de coches en Baleares, para mejorar los procesos de atención al cliente en sus oficinas y que, según el acuerdo entre ambas compañías, se hace extensible a todas las sedes actuales y futuras de OK Rent a Car, como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

Precisamente el crecimiento de OK Rent a Car en las Islas Baleares, con cada vez más volumen de clientes en sus oficinas de Mallorca, Menorca e Ibiza para el alquiler, recogida y devolución de coches fue el motivo de encontrar una solución para organizar, 管理, priorizar y controlar los procesos de atención a clientes en sus instalaciones.

Qmatic OKRent a car

Tras valorar distintas opciones y realizar una experiencia piloto, los responsables de OK Rent a Car optaron por la solución Qmatic Solo y el despliegue a otras sedes de la compañía en Baleares, ya que ofrece una gestión inteligente de la espera del cliente y la mejora de su experiencia. El sistema facilita que el cliente seleccione un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador de autoservicio, de tal modo que la empresa puede segmentar de forma rápida sus peticiones y procesar eficazmente todas las solicitudes.

Para Iván Meléndez, director general de OK Rent a Car, “la calidad de atención es un elemento de obligado cumplimiento en la empresa y, dada la casuística de nuestro negocio, la atención multi-idioma, la organización en base a esto y el dinamismo creciente eran esenciales a la hora de elegir al proveedor. Qmatic es, con diferencia, la mejor de las opciones que hemos analizado, tanto por tamaño, como por experiencia e implicación”.

在此行中, Julio Nieto, customer care manager de OK Rent a Car, añade que “he podido experimentar el antes y el después de utilizar estos sistemas, y no puedo concebir nuestro negocio a estas alturas sin automatizar el proceso de atención a clientes. Ahora tenemos una sensación de control, se respira tranquilidad en las oficinas a pesar de estar llenas de gente y podemos mantener debidamente informados a los clientes mientras esperan”.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 29 九月, 2015
• 部分: 案例研究, 控制, 显示