Más de setecientos sensores táctiles capacitivos, integrados en pantallas de 17 和 19 英寸, se han instalado en los terminales de autoservicio de billetes de la capital rusa, en una primera fase que se extenderá a más de 1.600 系统, tanto por su la capacidad de su tecnología como por su resistencias a las duras condiciones climatológicas.

blank

La tecnología de sensores táctiles de 合创力 es el elemento fundamental de un ambicioso proyecto realizado por administración de Moscú para sustituir las máquinas de autoservicio de billetes en el metro y paradas de autobús por sistemas más modernos, cuya implantación se realizará por fases, hasta completar las más de 1.600 máquinas de la red.

En la primera fase, ya finalizada, 埃拉特克, partner de Zytronic en Europa del Este, ha suministrado setecientos sensores táctiles para pantallas de 17 y 19” con un espesor de vídeo de más de 10 毫米, integrados por el especialista ruso Progressive Self-Service Systems, que también ha diseñado los terminales con esta pantalla.

blankLa elección de estos sensores táctiles responde a su capacidad y rendimiento para operar en entornos difíciles en exterior e interior, así como por su flexibilidad de diseño a medida, según lo requiera el proyecto.

Estos nuevos terminales ofrecen un funcionamiento fiable 24×7 en ubicaciones de interior y exterior, teniendo en cuenta que la temperatura en Moscú varía de -30 a +40ºC a lo largo del año, por lo que los sensores táctiles capacitivos debían garantizar su efectividad en estas condiciones y con el uso de guantes.

blankAdemás de la compra de billetes, estos nuevos terminales táctiles ofrecen también la adquisición de otro tipo de entradas, promociones especiales para eventos y compras en la ciudad, así como cargar la tarjeta sin dinero, 除其他可能性外, lo que ha mejorado la eficiencia operativa en las taquillas y la satisfacción de los usuarios.

Para el responsable de ventas y marketing de Zytronic, 伊恩·克罗斯比, este proyecto “muestra los beneficios que la tecnología táctil capacitativa de Zytronic puede ofrecer en una instalación pública de alto perfil como esta. Las pantallas son capaces de resistir actos vandálicos, golpes y condiciones climáticas extremas y seguir funcionando, lo que subraya el rendimiento y flexibilidad de nuestro proceso de fabricación, además de que la respuesta de los viajeros ha sido muy positiva”.

blank


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 5 五月, 2017
• 部分: 案例研究, 优秀, 显示