BrightSign 将 BlueFox 智能手机检测技术融入其播放器
这种集成为户外广告提供了理想的解决方案, 测量和了解客户流量非常重要的零售和其他数字标牌应用.
蓝狐 ha integrado su tecnología de detección de smartphones en tiempo real en los reproductores de digital signage de 光明标志 para ofrecer al mercado de retail y anunciantes servicios de analíticas que permiten optimizar los mensajes que se muestran en las pantallas y aumentar ROI.
BlueFox ha sido pionero en el desarrollo de soluciones que detectan y analizan los teléfonos móviles de cualquier visitante en tiempo real. La integración que acaba de anunciar agrega esa capacidad a los reproductores de BrightSign, habilitado para WiFi, lo que hace posible medir y optimizar el ROI de las soluciones de señalización digital.
“La capacidad de BlueFox para contar visitantes, así como el tiempo de permanencia, tomando como base los smartphones y no las personas, es una extensión natural de nuestra misión de habilitar la señalización digital con tecnología valiosa para los clientes minoristas. Agregar el análisis de tráfico peatonal de BlueFox como una opción para nuestros reproductores es una adición importante a nuestra propuesta de valor”, 评论杰夫·黑斯廷斯, BrightSign首席执行官.
La tecnología de BlueFox permite que los reproductores de BrightSign detecten teléfonos móviles cercanos sin precisar aplicaciones especiales. Esta no proporciona ninguna información personal identificable y cumple con las regulaciones de privacidad en todo el mundo, como el GDPR europeo.
“Los minoristas quieren analíticas que midan el tráfico de su tienda de manera similar a lo que está disponible para compras online. La solución BlueFox es más fiable y rentable que las alternativas basadas en cámaras y es una excelente opción para el mercado minorista”, explica Claude Sabourin, General Manager de CAS Group International, un distribuidor con sede en Asia de BrightSign.
La solución es idónea para aplicaciones de publicidad dooh (digital-out-of-home), 测量和了解客户流量非常重要的零售和其他数字标牌应用. La cuantificación del tráfico peatonal es solo el comienzo. Los minoristas pueden realizar un seguimiento de la efectividad de la publicidad al medir el tráfico en ubicaciones clave, monitorear el tiempo de espera y alertar al personal, y optimizar la ruta de compra.
Todo esto es posible gracias a la tecnología de detección de señal de smartphone de BlueFox que, a diferencia de otras soluciones, detecta los teléfonos de los clientes incluso cuando las capacidades WiFi y Bluetooth están desactivadas.
La tecnología de BlueFox se encarga de detectar las señales WiFi que liberan los smartphone como un proxy para el tráfico peatonal. Los datos obtenido se transfieren a la nube de BlueFox y la información recopilada es enviada en tiempo real a las tiendas, 销售点, 俱乐部, 餐馆, 城市, 机场, gerentes de eventos y estadios deportivos.
“Nuestras tecnologías patentadas en torno a la detección avanzada de señales de smartphones hacen posible que BlueFox evalúe el tráfico peatonal con mucha más precisión que las soluciones basadas en cámaras o balizas. Medir el viaje del cliente de manera efectiva proporciona a los minoristas datos procesables, y eso es un valor real”, aclara Guillaume de la Tour, CEO de BlueFox.
Esta solución está disponible en dos versiones. La oferta básica, que incluye el recuento de visitas y el tiempo de permanencia, y la premium, que agrega un recuento único de visitantes, frecuencia y flujo de tráfico.
¿Te gustó este artículo?
订阅我们的 NEWSLETTER 你不会错过任何东西.


