B-Tech 与意大利 AV 分销商 Ligra DS 合作,继续其欧洲扩张
视音频安装解决方案制造商与这家意大利公司签署协议后,将其产品和解决方案扩展到新市场, que se convierte en el nuevo distribuidor en este país de su filial ibérica.
贸易协定 B-科技 con el especialista AV italiano Ligra DS se enmarca en una serie de asociaciones globales que el fabricante se soluciones de montaje audiovisuales ha realizado en el último año como parte de su estrategia de expansión en el mercado italiano.
El acuerdo con Ligra DS, que será distribuidor de B-Tech Iberia en el mercado italiano con toda su cartera de productos disponibles en exclusiva, en los que se incluye la última gama de soluciones que el fabricante ha presentado hace unas semanas durante su participación en 然而 2020, como su gama 优质的 de carritos de diseño, el soporte giratorio BT7550, los primeros productos bajo su marca Model AL, 除其他新闻外.
Con sede en la provincia de Piacenza, en el Norte de Italia y a poca distancia de Milán-, Ligra DS lleva más de cuarenta años de actividad en el mercado de distribución AV en esta región, donde se ha convertido en un referente gracias a su amplia gama de productos, la calidad de su servicio y su alcance regional.
Ligra DS trabaja con veinticinco de las principales marcas AV del mundo, para cubrir un amplio espectro de gamas de productos profesionales que cubren todos los aspectos de los sectores audiovisual e IT, con una posición especialmente destacada en el sector de la educación. 拥有超过 8.000 clientes activos, la compañía envía más de 125.000 productos cada año, incluyendo proyectores, pantallas visuales, de proyección, 图腾, 协作解决方案, ETC.
保罗·哈加蒂, director de operaciones de B-Tech Iberia y LATAM (a la izquierda en la imagen superior), ha señalado que este acuerdo es una oportunidad “increíble” para mejorar la presencia y reputación de su marca en Italia. “Estamos realmente entusiasmados con las oportunidades que nos esperan. La reputación de Ligra entre la élite de AV en Italia es incomparable, con muchos años de experiencia en la importación y distribución de marcas de primera categoría y en el establecimiento de una envidiable y madura base de clientes”.
就你而言, Gianluigi Cravedi, director general de Ligra DS (a la derecha en la imagen superior), también ha señalado su satisfacción por el acuerdo con “el lider del mercado en soluciones de montaje AV, con una fuerte marca global y una presencia establecida en Europa. Se ha notado lo lejos que han llegado en los últimos diez años, por lo que es un momento emocionante para representarlos en Italia”.
El directivo ha destacado el extenso catálogo de B-Tech, “con gamas que son modulares por naturaleza. Esto es muy importante, ya que nuestros clientes exigen variedad y flexibilidad para todo tipo de aplicaciones. Su capacidad para proporcionar soluciones personalizadas para proyectos especializados es también muy atractiva, por lo que encaja perfectamente en nuestra cartera”.
Conexiones más cercanas
La expansión internacional de B-Tech significa que la compañía ahora cubre todos los rincones del mundo, con ventas a más de setenta países directamente y varios a través de la distribución. El mercado italiano ha sido atendido anteriormente a través de su división B-Tech Iberia (desde la sede de Barcelona), trabajando directamente con integradores e instaladores en sus proyectos específicos.
“Ahora tenemos oficinas establecidas en prácticamente todos los rincones del mundo -subraya Haggarty-. Nuestra estrategia es poder operar en cada territorio con un servicio a nuestros clientes local y personal. Cuando operamos en un país sin oficina de B-Tech, elegimos cuidadosamente socios distribuidores que puedan actuar como una extensión de la compañía y que compartan nuestros mismos valores y compromiso de servicio al cliente”.
Aunque B-Tech ha estado presente en Italia desde hace unos veinte años, “no hay sustituto para el conocimiento local en el campo. Ligra DS pondrá nuestra marca frente a un público más amplio, ofreciendo a sus clientes la mayor y más completa gama de soluciones de montaje de la industria”, asegura Haggarty.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.


