El fabricante de displays LED Aoto asistirá a la próxima edición de la feria Integrated Systems Europe con su nuevo modelo M8, con un tamaño de píxel de 8 mm, lo que lo convierte, según esta compañía china, «en el display LED para exterior de más alta resolución del mundo», y «en el nuevo estándar para el mercado de eventos e instalaciones de alta gama».

La firma china Aoto lleva trabajando en el diseño de displays LED desde 2004, y ha detectado que los usuarios están molestos por la incompatibilidad entre los sistemas y quieren displays que sean fáciles de mantener, conectar y encender y apagar. «El mercado requiere un nuevo estándar con poco peso, alta capacidad de procesamiento y buena apariencia», señalan desde la compañía asiática.

En respuesta a estos requisitos, Aoto ha desarrollado la serie M de displays para instalación fija, con 3 mm, 4 mm y 6 mm para interior y, 10mm y 12mm para uso interior / exterior y va a dar a conocer en ISE 2012 los nuevos modelos M8 y M4.8 que acaba de desarrollar.

El M8 de 20 bits y bajo ruido tiene un diseño delgado de 7,7cm que ofrece una visión amplia, con anti-UV, alto contraste y alta velocidad de refresco (4200Hz). Cada azulejo pesa 9.5kg, tiene resistencia meteorológica IP65 y tecnología de calibración de alta precisión. Los azulejos tienen una conexión sin fisuras, son curveables y 3D-ready.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Display