Dataton estará presente en la próxima edición de la feria Integrated Systems Europe con una nueva versión de su sistema de producción y reproducción multi-display Watchout, la 5.2, que incorpora interacción espacial avanzada y capacidades de integración de video.

Dataton mostrará en ISE 2012 (stand 7K170) las características de la versión 5.2 de su sistema de producción y reproducción Watchout, incluyendo la interacción espacial y nuevas capacidades de integración de video.

La producción multi-display y el sistema de reproducción son totalmente escalables, basados en software y no requieren hardware propietario. Organiza las imágenes fijas, animaciones, gráficos, vídeo, sonido y emisiones en directo en un espectáculo único en todas las áreas de múltiples pantallas, ya sea de borde suave mezclado o disperso.

La versión 5.2 integra transmisión de vídeo y dispositivos tales como cámaras de vídeo en red para permitir que se acceda a través de una solución de red estándar. También ofrece la posibilidad de interactuar con componentes en vivo y activos de medios interactivos, tales como multi-plataforma de Flash o aplicaciones basadas en navegador. Los usuarios pueden posicionar, rotar y mover todos los objetos en 3Dand interactiva. Watchout comprende varios dispositivos y sistemas externos para que los usuarios puedan conectar sensores y fuentes de control como iPads a los elementos en pantalla, tales como imágenes, vídeo y transmisiones en vivo.

Un editor de texto permite realizar cambios de última hora o añadidos en el texto de la presentación sin necesidad de software de gráficos como Photoshop. La versión 5.2 también tiene una función de aprendizaje DMX en la versión 5.2 que graba un espectáculo de iluminación completo y lo reproduce a partir de una señal única en Watchout.

También ofrece efectos 3D y vista previa del escenario para posicionar y girar todos los objetos multimedia, incluyendo las piezas en movimiento y los lanzamientos de vídeo. Watchout incorpora reproducción estereoscópica y ofrece soporte para las tarjetas de salida multi-cabeza para un máximo de seis pantallas que pueden ser gestionadas mediante un solo ordenador display con una licencia única Watchout.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Display