LifeSize, marca distribuida en España por Crambo Visuales, ha sacado al mercado dos nuevas soluciones de videoconferencia de alta resolución para presentaciones corporativas: la Unity 50 y la Unity 500.

LifeSize, empresa que ofrece tecnología para videoconferencias de alta definición, ha incorporado a su portfolio de productos la Unity 50, una solución de videoconferencia para escritorio diseñada para pequeñas oficinas y espacios de trabajo y que ofrece un estilo all-in-one y de fácil manejo. Se trata de una solución totalmente integrada de video, audio y para presentaciones. Requiere de poco mantenimiento y es muy fácil y rápida de instalar obteniendo las máximas prestaciones con un mínimo de esfuerzo.

Posee una pantalla de 24” con 1080p HD así como altavoces de alta calidad que ofrecen sonido nítido para mejorar aún más la experiencia del usuario, cámara integrada, asistente de configuración LifeSize y función plug-and-play. Del mismo modo, cuenta con una gran interoperabilidad con los sistemas basados en estándares y su diseño ergonómico e intuitivo permiten su instalación en cualquier entorno para maximizar el espacio.

Asimismo, la firma distribuida en España por Crambo Visuales, ha lanzado la Unity 500, un sistema totalmente integrado, all-in-one, con vídeo de alta definición pensada para oficinas, salas de reuniones pequeñas y empresas que buscan una solución llave en mano. Es capaz de combinar las capacidades de alta calidad de vídeo, audio y presentaciones, así como un modo sencillo de uso e instalación. Dispone de una pantalla de alta definición de 1080p LED de 40 pulgadas, sistema de videoconferencia LifeSize Express 220 así como LifeSize Phone para su uso desde una pantalla táctil. También posee sistema de conmutación de presentación inteligente y modo de ahorro energético.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2012
• Sección: Telepresencia / Videoconferencia