El proveedor de complementos para la integración en automatización y audiovisuales, Integral Home System (IHS), ha incorporado a su portfolio la versión con código de apertura del iDock, el soporte para iPad del fabricante iRoom.

Salas de reuniones, aulas de formación, salones de eventos, showrooms o tiendas, cada día son más usados los dispositivos iPad para realizar el control de audiovisuales, domótica e inmótica o simplemente como un elemento para enseñar catálogos o vídeos de los productos. Cuando se coloca un equipo de este tipo en un recinto de acceso público, donde se da cabida a personal ajeno a la empresa o entidad que lo organiza, siempre es conveniente salvaguardarlos de posibles extravíos. Una solución para ello es dotar al equipo con una protección adecuada para que no haya que lamentar este tipo de situaciones.

Desde IHS se ofrece la solución de iRoom iDock ‘Touchcode’, que permite dejar el iPad localizado en todo momento en una base cargadora de pared, la cual deja bloqueada la extracción del dispositivo móvil hasta que se introduzca un código de seguridad que previamente se haya memorizado a elección. Mientras está en el soporte de pared, el equipo se está cargando, se puede utilizar como fuente de audio para el sistema multiroom y se puede interactuar con él con completa normalidad. Cuando sea necesario, es posible recuperar el iPad introduciendo la clave y así disfrutar de todas las ventajas de un dispositivo inalámbrico.

Esta referencia está disponible en colores blanco o negro, ambos en posición horizontal.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2012
• Sección: Display