Samsung ha ampliado su serie ME de pantallas LED de gran formato con el lanzamiento de los modelos ME65B y ME75B, de 65 y 75 pulgadas respectivamente, unas pantallas muy ligeras que incorporan un bisel de tan sólo 21,5 mm y una opción de superposición táctil para aplicaciones de digital signage.

Samsung ha sacado al mercado los modelos ME65B y ME75B de la serie ME de pantallas LED. Estos nuevos modelos extienden la línea LED de Samsung con opciones de pantalla de gran tamaño, ofreciendo dos nuevos displays de 65 y 75 pulgadas que vienen a añadirse a las opciones de 40″, 46″ y 55″ con las que ya contaba la serie ME. Ambas pantallas ofrecen una pantalla ligera, diseñada para aplicaciones comerciales y retail que buscan reducir el gasto de energía y el tiempo y el coste de las instalaciones.

Las pantallas ME65B y ME75B cuentan con tecnología de retroiluminación LED que proporciona más ventajas que las tradicionales con retroiluminación CFFL. Ofrecen gran calidad de imagen, más nítida, clara, con más colorido y con un consumo energético menor. Poseen una pantalla FHD con un componente DVI-out y con un fácil control de contenido a través de los puertos RS232C y RJ45, lo que permite una conectividad sencilla.Un bisel estrecho de 21,5 mm permite a los clientes centrarse más en el contenido, y su profundidad delgada ofrece más espacio para otros usos.

Además, Samsung ha creado una opción de superposición táctil. Compatible con toda la serie ME, este accesorio transforma la pantalla en una pizarra interactiva con un rendimiento de doble plano y permite a los integradores y empresas añadir capacidades táctiles, sin la necesidad de reemplazar la pantalla.

Nueva serie MD

Asimismo, Samsung ha lanzado la serie MD de pantallas LED, con la que la compañía surcoreana está tratando de acelerar la transición al LED convirtiéndola en una solución más asequible y competitiva, sin sacrificar las características clave. Diseñada con la eficiencia energética en mente, la serie MD ofrece una experiencia visual que está diseñada para áreas de alto tráfico, incluidas las pantallas de información comercial, pública y empresarial.

Con 17,5 mm, el estrecho marco permite al público centrarse en el contenido y la profundidad delgada ofrece más espacio para su instalación. La serie MD es ligera, lo que permite una fácil instalación y una gestión del espacio más eficiente. Con una emisión de calor reducida, la serie MD es más eficiente energéticamente. También cuenta con un reproductor multimedia integrado para la reproducción de contenido y las actualizaciones.

UD22B: display de bisel súper-estrecho

La multinacional también ha sacado al mercado el display UD22B, una pantalla cuadrada de 22 pulgadas con un formato de uno-a-uno y un bisel súper-estrecho, que es perfecto para clientes que buscan una solución display única que les permita la construcción de instalaciones creativas y artísticas. Con la capacidad de conectar hasta 100 unidades y un bisel de 1.8mm/3.7mm, el UD22B proporciona una flexibilidad infinita para instalaciones que sólo están limitadas por la imaginación del usuario.

Tod Pike, vicepresidente de la división de Enterprise Business de Samsung, ha afirmado: «Samsung está liderando la transición a la tecnología LED de la industria comercial de señalización digital. Fuimos los primeros en introducir modelos LCD con retroiluminación LED diseñados específicamente para la exhibición comercial y continuamos expandiendo nuestra oferta. Samsung se compromete a proporcionar soluciones que permitan a todas las empresas beneficiarse de pantallas retroiluminadas por LED dado que casi la mitad de nuestra línea de productos es ya LED.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jul, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display