La empresa Paraddax ha lanzado Lumibox, una nueva solución display que combina un receptáculo para meter objetos físicos con una pantalla frontal de 22 pulgadas semi-transparente que proyecta imágenes y vídeos en movimiento…mientras seguimos viendo los objetos por detrás.

La empresa de tecnología del entretenimiento Paraddax, que ofrece pantallas de proyección traspasables basadas en tecnología única y patentada, ha presentado un nuevo y revolucionario display: Lumibox. Es la primera solución disponible que une la nueva tecnología de LCD transparente con un volumen para un producto real, haciéndolo una opción asequible para revolucionar la presentación de productos en tiendas, museos, stands, vitrinas y otros lugares de exposición y puntos de venta.

En el Lumibox un objeto físico real se mezcla con el contenido video y la exposición del producto real detrás del monitor LCD transparente permite crear efectos para ponerlo en valor, con la imaginación como único limite.

El Lumibox está disponible con un LCD transparente de 22″, antes de modelos de tamaños superiores. Este nuevo dispositivo eleva el concepto de pantalla al de escaparate, al de caja luminosa que abre una nueva dimensión en la interacción entre el producto y el usuario, con nuevos canales sorprendentes de información y que pretenden llevar al consumidor a una nueva experiencia de compra.

Mathieu Dottori, director Multimedia de Paraddax, ha comentado a la revista online Hostelvending que «Lumibox ofrece una via diferente de integración de la información digital en las máquinas vending. Además estamos siempre valorando y probando nuevos modos de integración, y abiertos a cualquier proyecto, siempre que haya tiempo y medios para el desarrollo».

[vimeo]http://vimeo.com/38494202[/vimeo]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Sep, 2012
• Sección: Digital signage, Display